¡OFERTA FLASH! 48 horas hasta 50% DCTO  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La teoría de la objetivación. Una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Educación matemática
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Rústica pegada
Dimensiones
16,5 × 22,5
ISBN13
9789587983944

La teoría de la objetivación. Una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas

Luis Radford (Autor) · Uniandes · Rústica pegada

La teoría de la objetivación. Una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas - Luis Radford

Educación matemática

Libro Nuevo

$ 144.164

$ 180.205

Ahorras: $ 36.041

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La teoría de la objetivación. Una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas"

Este libro presenta una nueva teoría educativa en la que el aprendizaje se considera un proceso colectivo, cultural e histórico. La teoría se aleja de las concepciones actuales del aprendizaje que se centran en la construcción o adquisición de contenidos conceptuales. Su punto de partida es que la es¬cuela no sólo produce conocimientos, sino también subjetividades. En con¬secuencia, el aprendizaje se conceptualiza como un proceso que consiste en conocer y llegar a ser.
Basándose en las obras de Vygotsky y Freire, La teoría de la objetiva¬ción ofrece una perspectiva para transformar las aulas en lugares de vida comunitaria, donde los alumnos encuentran la experiencia de una ética de la solidaridad, la responsabilidad, la pluralidad y la inclusividad. Plantea el ob¬jetivo de la educación en general, y de la educación matemática en particular, como un esfuerzo político, social, histórico y cultural, dirigido a la creación dialéctica de sujetos reflexivos y éticos que se posicionen críticamente en los discursos y prácticas matemáticas histórica y culturalmente constituidos, y que ponderen nuevas posibilidades de acción y pensamiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Rústica pegada.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes