Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La vida láctea
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
-
ISBN13
9789504978305
Editado en
Argentina

La vida láctea

Tatiana Andrade (Autor) · Maria Camila Sanjinés (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

La vida láctea - Tatiana Andrade

Libro Nuevo Importado
Envío: 4 a 6 días háb.
$ 109.612$ 60.287
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 60.287
Llega entre el 26 Jun y el 02 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La vida láctea"

Se trata de un admirable contenido gráfico y escrito que va confesándole al lector lo que parece inconfesable: ¿qué pasa con el sexo después del parto?¿Por qué se sienten celos de la independencia de la pareja?¿En dónde queda la vida de las mujeres cuando tienen hijos tras haber pensado que jamás serían madres? ¿Por qué no decir, a voz en cuello, que la maternidad es una experiencia dolorosa, triste, cansada, llena de humor y de libertad, pero también de dureza? En la misma línea de libros como Vajournal, este dúo de autoras ha construido un universo que rebasa la maternidad para conquistar un desenfadado e irónico tono.
Tatiana Andrade
  (Autor)
Ver Página del Autor
Tatiana Andrade es una escritora, editora y guionista colombiana nacida en Bogotá a finales de los años 70. Estudió Literatura en la Universidad Javeriana, se especializó en edición en Barcelona y realizó estudios de posgrado en guion en Buenos Aires. Ha trabajado en editoriales en estas tres ciudades y actualmente se dedica a la escritura, la edición independiente y proyectos de televisión. En 2018, publicó La vida láctea junto a María Camila Sanjinés, una obra que aborda la maternidad con honestidad y humor. También ha contribuido al libro Voy al sur, parte de la colección Inmigrantes de El Peregrino Ediciones
Ver más
Ver menos
Maria Camila Sanjinés
  (Autor)
Ver Página del Autor
María Camila Sanjinés es una artista plástica y arte-terapeuta colombiana radicada en Cataluña. Graduada en Artes Plásticas por la Universidad de los Andes y con un máster en Arteterapia por Metàfora, su obra explora temas como la identidad, la maternidad y lo cotidiano, utilizando diversos medios como la ilustración, la performance y la escultura. Ha participado en exposiciones y proyectos en Europa, América Latina y Estados Unidos, colaborando con instituciones como el Teatre Lliure, ARCO Madrid y el National Museum of Women in the Arts en Washington D.C.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes