• Buscarlibros   
portada Las huellas del papa Francisco en Colombia
  • Las huellas del papa Francisco en Colombia

Las huellas del papa Francisco en Colombia

Néstor Augusto Ponguta Puerto - Editorial Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

Agotado

Agotado

Descripción:

El papa Francisco estuvo cuatro días en Colombia como pastor de almas y sembrador de esperanzas. Su visita fue uno de los hechos más importantes y destacados del año en el país por los gestos que tuvo y las palabras que dijo. El pontífice les habló a todos y cada uno de los colombianos en sus diferentes discursos: a los pobres, a los olvidados, a los políticos del gobierno y a los de la oposición, a los empresarios, a los indígenas, ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

El papa Francisco estuvo cuatro días en Colombia como pastor de almas y sembrador de esperanzas. Su visita fue uno de los hechos más importantes y destacados del año en el país por los gestos que tuvo y las palabras que dijo. El pontífice les habló a todos y cada uno de los colombianos en sus diferentes discursos: a los pobres, a los olvidados, a los políticos del gobierno y a los de la oposición, a los empresarios, a los indígenas, a los campesinos, a los religiosos, a las víctimas y a los victimarios. Su mensaje fue claro: “Colombia, abre tu corazón y déjate reconciliar”. Néstor Pongutá, corresponsal de W Radio en el Vaticano, viajó desde Roma con la comitiva periodística que acompañó al Papa y siguió cada uno de sus pasos en las cuatro ciudades que visitó. En este libro cuenta lo que vio y vivió a su lado y, lo más importante, hace un recuento de las cien frases más impactantes de Francisco.

En las 21 intervenciones públicas que tuvo en Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cartagena y durante su regreso a Roma —que incluyeron, discursos, homilías, saludos en la Nunciatura y una rueda de prensa— no hubo un solo mensaje equivocado o fuera de lugar. Cada una de las palabras y frases estuvieron cuidadosamente elaboradas y pensadas según el evento y la audiencia, teniendo en cuenta, además, que el Papa no habló solo para Colombia, lo hizo para Latinoamérica y el mundo entero.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.