HotSale - Hasta 80% dcto y envío gratis por compras superiores a $89.900  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Lo que nos Toca
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
152
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20 cmcm x 14 cmcm
ISBN13
9789561608566

Lo que nos Toca

Castillo Echeverría, Carmen (Autor) · Pehuén Editores S.A. · Tapa Blanda

Lo que nos Toca - Castillo Echeverría, Carmen

Libro Nuevo Importado *
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 139.209$ 69.605
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 69.605
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 25 de Marzo y el Lunes 30 de Marzo
Más Info

Reseña del libro "Lo que nos Toca"

Lo primero que impresiona al lector de este diálogo de Carmen Castillo con dos amigos argentinos, el filósofo Diego Tatián y el cineasta Alejandro Cozza, es la elevación ética, intelectual, filosófica, política y, sobretodo, humana de la conversación, en la cual participa también el público. No encontramos aquí ni un destello de lo mezquino, de lo pequeño, de lo estrecho que caracterizan el universo de la cultura mercantil dominante. Pero no menos importante es que esta altura moral es inseparable de un auténtica modestia, una humildad, quizás excesiva: “son pequeñas cosas, lo que uno puedo hacer” dice Carmen, acerca de sus películas.


En todos estos años de exilio, Carmen no aceptó quedarse en el papel de “víctima”: transformó su tristeza, su melancolía, su ira, su rabia —son sus términos— en fuerza creadora, en obra de arte, en cultura subversiva. Y si sus obras son “radicales sin ser sectarias” —lección que aprendió con Beatriz Allende— es porque tienen constantemente presente el papel, en la política revolucionaria, de las subjetividades, las fragilidades, los gestos de ternura, de amor, de solidaridad.

Con la complicidad de sus amigos, Carmen nos trae un mensaje que es, en nuestros “tiempos sombríos” (Hannah Arendt), más que nunca actual: “la deuda contraída con el pasado abre la promesa de la redención posible”.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes