Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo






Los Novios del Invierno. Los Pasaespejos (Libro 1)
Christelle Dabos (Autor) · Editorial Panamericana · Tapa Dura
19 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 48.510Bajo su bufanda desgastada y sus gafas de miope, Ophélie esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y atravesar los espejos. Vive tranquilamente en el arca de Ánima, cuando la comprometen con Thorn, del poderoso clan de los Dragones. La muchacha debe abandonar a su familia y seguirlo a la Citacielo, la capital flotante del Polo. ¿Con qué fin fue escogida? ¿Por qué debe disimular su verdadera identidad? Sin saberlo, Ophélie se convierte en el juguete de un complot mortal. Una heroína inolvidable, un universo rico y abundante, una intriga implacable. Descubre el primer libro de una gran saga fantástica y el talento de una nueva autora cuya imaginación es absorbente. Ganador del concurso de primera novela destinada a los jóvenes, organizado por Gallimard Jeunesse, RTL y Télérama.
Muy buena novela! Superó mis expectativas. Creo que con el tiempo va a ser un clásico, al estilo Harry Potter. Más que recomendable!
Hermoso
Engancha desde el primer momento. Deseando de leer el resto de la saga
Es asombroso lo termine en dos dias y ya no aguanto para poder comprarme el segundo, quiero saber que pasará después
Muy buen libro, una joya escondida desde Colombia. Espero que quien compre este primer libro compre los otros tres. De pasta dura y a un muy buen precio. Valio la espera de un mes en que me llegara.
La edición me pareció preciosa, y el libro llegó más rápido de lo que esperaba. La historia me encantó, los personajes son entrañables y el mundo fantástico que nos presentan me parece tan enigmático, sientes la necesidad de aprender más y más de él. Algo nuevo y refrescante a lo que acostumbro a leer, Muy recomendado.
Es preciosa la edición, el papel y la letra, todo es demasiado tierno, me encantó.
Llegó en un muy buen estado, aunque me pareció un poco simple la entrega, solo llegó el libro y nada más.
El papel no me gustó.
Excelente servicio, cómodo y fácil de usar. El pago en efectivo en OXXO hace mucho más sencillo todo. Llegó en excelentes condiciones y el servicio de paqueteria es muy pulcro. El producto final superó mis expectativas por mucho. ¡Gracias BuscaLibre!
Llegaron en super buen estado y antes del tiempo predicho. Es una edición de tapa dura super preciosa. La historia atrapa y sorprende porque en cierta forma no es lo que esperas y las interaciones entre los protagonistas son como agua en el desierto; las esperas y atesoras con ansias y te dejan queriendo mas.
Este libro lo leí en digital y me encantó, y lo necesitaba en físico, me llegó muy bien es de pasta dura y muy hermoso a un buen precios ❤️❤️
Pasaron un montón de cosas que no me esperaba. Me sorprendió lo bastante como para continuar con la saga.
Esta tan buena la trama que apesar que no tiene romance ( y es a gusto personal) te deja atrapada ya que no es una típica historia de una heroína que tiene que salvar el día, si no que muestra como tiene que sobreponerse y ser más fuerte
Llegó en exelentes condiciones y una semana antes, muy buen servicio ;)
Es un libro realmente maravilloso y fantasioso, deleita a quien lo Lee transportando lo a otra dimensión.
Fuera de la portada y dos aspectos relacionados con la magia del mundo del libro, no rescato nada más. Es como una telenovela que va de mal a peor, con escenas que dan vergüenza ajena, diálogos ridículos y una trama que en lugar de servir como medio para brindar matices e incluso un pensamiento crítico, se reduce a "chica que es diferente a los demás por usar lentes, hablar bajito, usar una bufanda y leer objetos, que debe mudarse a causa de un matrimonio arreglado y la 'capacitan' para ser una esposa adecuada y cumplir su deber. Pero entrarán en juego entramados políticos patéticos y mal elaborados, personajes insulsos y situaciones que no dejan de generar cringe: como cuando le insinúan que quieren 'desflorarla' porque eso le divertiría a su interlocutor (sin importar el contexto, ¡¿qué les pasa?!), o cuando su cuñada la abofetea y le rompe la nariz y le dice que 'eso no es nada comparado con lo que haría su prometido'....................... No se debe jugar un libro por su portada y esta es la prueba : sin intención de ofender a quienes les gustó pero esto es caca dentro de un envoltorio bonito. Nada más.
Me gusto mucho, al final se pone aún mejor, ¡ya quiero comprarme el segundo libro!
Que historia tan aburrida!! Me tuve que forzar a seguir leyendo.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
