portada Los Primeros 90 Días: Estrategias de Éxito Críticas Para Nuevos Líderes a Todos los Niveles
    9788423423552

Los Primeros 90 Días: Estrategias de Éxito Críticas Para Nuevos Líderes a Todos los Niveles

Michael Watkins (Autor) · Deusto · Tapa Blanda

Los Primeros 90 Días: Estrategias de Éxito Críticas Para Nuevos Líderes a Todos los Niveles - Michael Watkins

Sin Stock

Reseña del libro "Los Primeros 90 Días: Estrategias de Éxito Críticas Para Nuevos Líderes a Todos los Niveles"

El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los períodos de transición profesionales críticos, tanto si es la primera vez que asume un puesto de dirección como si le han ascendido a director general recientemente.Los primeros 90 días, escrito por el destacado experto en transiciones de liderazgo Michael Watkins, señala estrategias comprobadas que reducirán espectacularmente el tiempo necesario para lograr lo que el autor denomina umbral de rentabilidad: el punto en el que la empresa le necesita tanto a usted como usted necesita a ella.Tanto si debe poner en marcha una empresa nueva como si debe conservar una unidad de alto rendimiento, Los primeros 90 días le ayudará a desarrollar un plan para acelerar la transición que se adapte a sus circunstancias.El libro se basa en tres años de investigación de transiciones a todos los niveles y de trabajo práctico en el diseño de programas de transición para ofrecer ejemplos y herramientas que le mostrarán cómo:· Evaluar sus puntos fuertes y débiles e identificar las vulnerabilidades personales.· Diagnosticar su situación y comprender los retos y las oportunidades que plantea.· Negociar una relación de trabajo productiva con su jefe.· Asegurar victorias iniciales que establezcan credibilidad y den impulso.· Construir su equipo y conectar con coaliciones de apoyo influyentes.Los primeros 90 días refuta la creencia dominante de que se debería abandonar a su suerte a los nuevos líderes y detalla un enfoque de planificación proactivo que puede llevar a buen puerto la carrera profesional de una persona y garantizar el futuro de una empresa.

• 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)