Libros de Grupo Planeta con 30% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Sueños de la Vida: Guias Hacia la Felicidad
Formato
Libro Físico
Colección
caminos
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
156
ISBN
8433025643
ISBN13
9788433025647
Editado en
España
N° edición

Los Sueños de la Vida: Guias Hacia la Felicidad

Anselm Grün (Autor) · Desclée De Brouwer · Tapa Blanda

Los Sueños de la Vida: Guias Hacia la Felicidad - Anselm Grün

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 57.695$ 53.656
-7%
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 53.656
Llega entre el 03 Jul y el 10 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los Sueños de la Vida: Guias Hacia la Felicidad"

Cuando éramos jóvenes estábamos convencidos de que haríamos más que las generaciones anteriores para dejar un mundo mejor a las generaciones venideras.PeroEncuadernación: RústicaColección: Caminos ¿qué ha sido de nuestros sueños? ¿Hemos aprovechado las oportunidades que se nos han presentado y hemos cumplido nuestros sueños? ¿O tenemos la sensación de que hemos fracasado, tal vez porque hemos sido poco valientes y nos ha faltado imaginación?Anselm Grün describe en este libro las diferentes clases de sueños de la vida. Y nos muestra cómo podemos relacionarnos con nuestros sueños, también cuando no se han hecho realidad. Porque siempre constituyen un impulso para nuestra vida, aunque no se hayan cumplido, y nos ayudan a encontrar sentido y orientación en nuestra existencia.Anselm Grün, nacido en 1945, doctor en teología y monje benedictino, es administrador de la abadía alemana de Münsterschwarzach. Sus libros se cuentan entre los textos cristianos más leídos en la actualidad. De entre sus numerosas publicaciones, la Editorial Desclée De Brouwer ha traducido, además de La Biblia. Introducciones y meditaciones de Anselm Grün las siguientes obras: Autosugestiones; Fe, esperanza y amor; Marcar límites, respetar los límites; Reza y trabaja: una regla de vida cristiana; Dirigir espiritualmente y El camino a través del desierto: 40 dichos de los Padres del desierto.
Anselm Grün
  (Autor)
Ver Página del Autor
Anselm Grün, nacido en 1945 en Baja Franconia, Alemania, es un monje y sacerdote benedictino reconocido por su labor en el ámbito de la espiritualidad cristiana. Ingresó en la abadía de Münsterschwarzach en 1964 y se doctoró en Teología en Roma con una tesis sobre Karl Rahner. Además, estudió Ciencias Económicas y Empresariales, lo que le llevó a ser nombrado administrador general de su abadía en 1977.

Grün ha escrito más de 300 libros sobre espiritualidad y el arte de vivir, traducidos a más de 30 idiomas y con más de 14 millones de copias vendidas. Entre sus obras destacadas se encuentran "El espacio interior" (2013), "Las bienaventuranzas" (2009) y "El himno al amor de San Pablo" (2008). Su enfoque combina la espiritualidad tradicional cristiana con la psicología moderna, lo que le ha convertido en uno de los autores más leídos en su campo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes