Descuentos + ENVÍO GRATIS por compras superiores a $89.900  Ver más

Enviar a
Cundinamarca, Bogota
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Trenes Matan A Los Autos
Formato
Libro Físico
Editorial
ISBN
9504931731
ISBN13
9789504931737

Los Trenes Matan A Los Autos

Roberto Fontanarrosa (Autor) · Planeta · Libro Físico

Los Trenes Matan A Los Autos - Roberto Fontanarrosa

Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 53.571
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 53.571
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Abril y el Jueves 16 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Los Trenes Matan A Los Autos"

Todo estalló finalmente, en setiembre. Un camión que transportaba coches recién salidos de la fábrica Peugeot fue sorprendido en la noche, triturado y vejado por El Serrano, tren de velocidad y potencia sorprendentes. Aquello desató el escándalo. Veinte coches de corta edad, impecables, fueron destruidos, reventados y despedidos en todas direcciones
Todo comenzó con un Citroën aplastado por el Expreso del Norte, pero nadie imaginó el desenlace que tendría lo que en un principio parecía haber si
Roberto Fontanarrosa
  (Autor)
Ver Página del Autor
Roberto Fontanarrosa (Rosario, 1944–2007), conocido como "El Negro", fue un humorista gráfico, escritor y dibujante argentino. Su carrera comenzó en los años 60 en revistas como Boom y Satiricón, y más tarde en el diario Clarín. Creó personajes emblemáticos como Inodoro Pereyra y Boogie, el Aceitoso, que se convirtieron en íconos de la historieta argentina. Su estilo combinaba humor, crítica social y una profunda conexión con la cultura popular.

Entre sus obras más destacadas se encuentran El mundo ha vivido equivocado (1982), No sé si he sido claro (1986) y Puro fútbol (2000), que reflejan su pasión por el fútbol y la vida cotidiana. También escribió novelas como Best Seller (1981) y El área 18 (1982). Recibió reconocimientos como el Premio Konex de Platino en 1994 y la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento en 2006. En su honor, el 26 de noviembre se celebra en Argentina el Día Nacional del Humorista.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes