Compartir
Lucha por la democracia: fraude electoral, represión judicial, presos y exiliados políticos, corrupción, control de prensa... dictaduras.
Carlos Sanchez Berzain
(Autor)
·
Createspace
· Tapa Blanda
Lucha por la democracia: fraude electoral, represión judicial, presos y exiliados políticos, corrupción, control de prensa... dictaduras. - Sanchez Berzain, Carlos
Libro Nuevo
Importado
Envío: 18 a 24 días háb.
$ 132.617$ 66.308
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Lucha por la democracia: fraude electoral, represión judicial, presos y exiliados políticos, corrupción, control de prensa... dictaduras."
"...el tema es esencial. A los latinoamericanos quieren darnos gato por liebre. Los totalitarios, los enemigos de la libertad, se escudan tras las urnas cada vez con menos transparencia, para destruir la democracia. Contra eso ha salido a luchar Carlos Sánchez Berzaín con su espada de principios y valores" Carlos Alberto Montaner Fragmentos de libro "La estrategia de las dictaduras del socialismo del siglo XXI contra quienes denominan sus "enemigos políticos", a los que quieren quitarse del camino (líderes políticos, periodistas, ciudadanos), o cuyo patrimonio les interesa (cooperativas, empresarios, dueños de medios de comunicación), esta basada en el control del sistema judicial al que han convertido en su aparato de represión..." "La esencia de la dictadura es la impunidad de sus líderes, por eso los dictadores procuran gobernar hasta su muerte, instituir un régimen que les garantice la protección de los delitos cometidos o, cuando menos, una transición que los proteja"