Libros de Grupo Planeta con 30% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Maleficio
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Literatura
Colección
Best Seller
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN
8497931394
ISBN13
9788497931397
Editado en
España
N° edición
001

Maleficio

Stephen King (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Maleficio - Stephen King

Literatura

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 143.715$ 64.672
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 64.672
Llega entre el 17 Jul y el 28 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Maleficio"

Una obra escalofriante que hará estremecerse a los más doctos en la literatura de terror del maestro Stephen King. Como buen americano, Billy Halleck es un hombre a la vez favorecido y perjudicado por la buena vida estadounidense: por un lado posee una buena casa, una familia feliz y una exitosa carrera como abogado; pero por el otro padece sobrepeso (le sobran más de 20 quilos) y su doctor no deja de recordarle que debería controlarlo si no quiere acabar con un ataque al corazón. Un mal día, debido a un accidente por conducción temeraria, Billy acaba con la vida de una gitana que estaba cruzando la calle. El anciano padre de la fallecida decide vengarse: sorprende a Billy a la salida de los juzgados y, acariciándole la cara, pronuncia las palabras «más delgado». Tras seis semanas y cuarenta quilos menos, Billy Halleck se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intenta encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte... La crítica ha dicho...«Maleficio amenaza el ánimo del lector hasta la última página.»Publishers Weekly
Stephen King
  (Autor)
Ver Página del Autor
Stephen King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es uno de los autores más influyentes y prolíficos de la literatura contemporánea, célebre por revitalizar el género del terror y conquistar a millones de lectores en todo el mundo. Se graduó en Lengua Inglesa por la Universidad de Maine y trabajó como profesor antes de dedicarse por completo a la escritura tras el éxito de su primera novela, Carrie (1974). Desde entonces, ha publicado más de 60 novelas y cientos de relatos cortos, muchos bajo el seudónimo Richard Bachman, con títulos emblemáticos como El resplandor, IT, Misery, La torre oscura, Cementerio de animales y La milla verde, muchos de ellos adaptados exitosamente al cine y la televisión. Su narrativa, caracterizada por explorar los rincones más oscuros de la mente humana y de la sociedad, ha vendido más de 500 millones de ejemplares y ha sido traducida a decenas de idiomas.

A lo largo de su carrera, King ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el National Book Award a la contribución a la literatura estadounidense (2003), la Medalla Nacional de las Artes (2015) y decenas de premios Bram Stoker, World Fantasy, British Fantasy y Edgar, entre otros. Considerado el “rey del terror”, su obra ha influido de manera profunda en la cultura popular y sigue siendo un referente imprescindible para lectores y escritores de ficción. Actualmente vive en Maine, donde continúa escribiendo y participando activamente en la vida cultural y social estadounidense.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carlos Eduardo Pinzón Jueves 11 de Junio, 2020
Compra Verificada

Buen libro

10
Juan Aguirre Viernes 10 de Enero, 2020
Compra Verificada

libro en perfecto estado. y a tiempo

00
Roberto Ruidias Domingo 29 de Agosto, 2021
Compra Verificada

todo perfecto :)

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes