Libros con envío en 1 día en TODO Medellín  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Metodologías Activas de Enseñanza para el Aprendizaje de la Química: Metodología de Enseñanza
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
3659017337
ISBN13
9783659017339
Categorías

Metodologías Activas de Enseñanza para el Aprendizaje de la Química: Metodología de Enseñanza

Maria Inmaculada Santos Infante; Ignacio Periñan Domínguez (Autor) · Eae Editorial Academia Espanola · Tapa Blanda

Metodologías Activas de Enseñanza para el Aprendizaje de la Química: Metodología de Enseñanza - Maria Inmaculada Santos Infante; Ignacio Periñan Domínguez

Libro Nuevo

$ 211.977

$ 321.177

Ahorras: $ 109.200

34% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Metodologías Activas de Enseñanza para el Aprendizaje de la Química: Metodología de Enseñanza"

El modelo de enseñanza que llevaría a cabo en el aula para establecer un proceso de enseñanza-aprendizaje entre el profesor-alumno se desarrolla a partir de los diferentes modelos de enseñanza conocidos. Entre ellos podemos encontrar: - Modelo academicista. - Modelo conductista. - Modelo humanista. - Modelo sociocrítico. - Modelo cognitivista. Para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje, debemos conocer el tipo de alumno con el que vamos a trabajar. Cada alumno presenta una vida particular y diferenciada entre sí y es por ello que debemos escuchar y ayudar a todos ellos en la medida que sea posible. Atendiendo de forma individualizada a los problemas o circunstancias (el contexto) de los alumnos podremos despertar una motivación que será el pilar fundamental del aprendizaje. A pesar de las diferencias existentes en el alumnado, debemos de poner unos objetivos, contenidos y criterios comunes a todos ellos, ya que en el futuro próximo que les espera no presentarán una atención individualizada para la resolución de problemas o inmersión en el mundo laboral. Dichos contenidos, objetivos y criterios deben estar diferenciados por estadios

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes