• Buscarlibros   
portada Mi vida en lápiz
  • Mi vida en lápiz

Mi vida en lápiz

Claudia Blum - Editorial Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 45.000

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 20 de Diciembre y el Jueves 21 de Diciembre.

Descripción:

Detrás de toda gran mujer siempre hay una gran historia.Y detrás de toda gran historia siempre hay un gran ideal. Esta biografía devela los secretos de una mujer que nació para ser líder y que en la política encontró la vocación de servir. El 20 de julio de 2005 Claudia Blum se convirtió en la primera mujer elegida presidenta del Congreso de Colombia después de 186 años de historia republicana, en medio de los aconteci...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Detrás de toda gran mujer siempre hay una gran historia.Y detrás de toda gran historia siempre hay un gran ideal. Esta biografía devela los secretos de una mujer que nació para ser líder y que en la política encontró la vocación de servir.

El 20 de julio de 2005 Claudia Blum se convirtió en la primera mujer elegida presidenta del Congreso de Colombia después de 186 años de historia republicana, en medio de los acontecimientos de un país que enfrentaba con decisión a grupos guerrilleros, paramilitares y organizaciones criminales que lo habían azotado por décadas. Ese año el Congreso alcanzó –según las encuestas de percepción de Gallup– la más alta opinión favorable de los últimos diecisiete años.

Con el optimismo, la honestidad y la valentía que la han caracterizado, Claudia Blum ofrece un testimonio de que la política como profesión de servicio público sí es posible: sin clientelismos, con metas claras, con la defensa de los principios por encima del pragmatismo, con la independencia de pensamiento y acción, y con la pasión y constancia necesarias en la construcción de un mejor futuro para nuestro país.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.