CYBERBOOKS con hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mindfulness Para Enseñar y Aprender: Estrategias Prácticas Para Maestros y Educadores
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Psicoemoción
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788484456971
N° edición
1

Mindfulness Para Enseñar y Aprender: Estrategias Prácticas Para Maestros y Educadores

Deborah Schoeberlein (Autor) · Gaia Ediciones · Tapa Blanda

Mindfulness Para Enseñar y Aprender: Estrategias Prácticas Para Maestros y Educadores - Deborah Schoeberlein; Suki Sheth

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 69.776

$ 116.293

Ahorras: $ 46.517

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

$ 97.859

$ 163.099

Ahorras: $ 65.239

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mindfulness Para Enseñar y Aprender: Estrategias Prácticas Para Maestros y Educadores"

Este libro es un compañero perfecto para todo tipo de profesores: en la escuela o en las actividades extraescolares, y para asesores, catedráticos, educadores religiosos, entrenadores, padres. Para cualquiera que imparta cualquier actividad. Los mejores profesores docentes plenamente atentos, conscientes de sí mismos y que sintonizan con sus alumnos. La enseñanza con atención plena, o mindfulness, fomenta una comunidad pedagógica en la que los alumnos florecen en lo académico, en lo emocional y lo social, y los profesores avanzan como profesionales y como personas. Enseñando la atención plena directamente a los alumnos se incrementan los efectos de la presencia del profesor, y así se prepara a los jóvenes para que ejerciten por sí mismos habilidades de atención sencillas, prácticas y universales. Estos dos planteamientos se refuerzan mutuamente y benefician a todos en el aula. La atención plena o mindfulness es una manera consciente e intencionada de sintonizar con lo que está pasando dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Este planteamiento concreto sobre la importancia de prestar atención y pulir la consciencia mejora el enfoque mental y el rendimiento académico, lo que a la vez refuerza diversas habilidades que contribuyen al equilibrio emocional.

Opiniones del libro

Gabriela Vazquez De AcuñaMiércoles 29 de Enero, 2020
Compra Verificada

" Muy bueno "

00
Patricia CortesJueves 25 de Mayo, 2023
Compra Verificada

" Eran un regalo para mi hijo que es profesor...todo bien gracias "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes