CYBERMONTH CON HASTA 80% DCTO  VER MÁS

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Otro fin del mundo es posible
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9789584289902
    Isbn13
    9789584289902

    Otro fin del mundo es posible

    Alejandro Gaviria · Ariel

    Otro fin del mundo es posible - Alejandro Gaviria

    4,76 estrellas - de un total de 5 estrellas 17 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 33.600

    $ 42.000

    Ahorras: $ 8.400

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 22 de marzo y el jueves 23 de marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Otro fin del mundo es posible"

    “Este no es un libro de ocasión. No es un comentario sobre la coyuntura actual, pero sí es un libro sobre el presente y el futuro (…) Algunas de las ideas discutidas tienen, así pensé mientras las escribía, entre una reunión virtual y la siguiente, una clarividencia extraña, parecieran haber sido escritas a propósito de este año extraño, inimaginable”, Alejandro Gaviria. Durante el confinamiento obligatorio del primer semestre de este año, Alejandro Gaviria entabló una conversación peculiar con el filósofo inglés Aldous Huxley. Fiel a su idea de que “la lectura es un acto de creación”, se dedicó a leer y releer los ensayos y novelas de este autor, que considera imprescindible y un auténtico pensador del presente. De ese encuentro sincrónico salieron los ocho capítulos que componen este libro, en los que se entrelazan las ideas de uno y otro sobre temas y problemáticas actuales como la vida, la salud y la medicina, las drogas y su prohibición, la educación, la crisis ambiental y el progreso. Gaviria desempolva también la conexión improbable que tuvo Huxley con Colombia y narra la experiencia que tuvo inspirada en la vida de este escritor. Otro fin del mundo es posible es una obra que reivindica el optimismo, la amabilidad y el aprendizaje como una forma de vida, invita a celebrar la experiencia humana y a no renunciar a la idea de que un mundo mejor es posible.

    Opiniones del libro

    Patrisia HernandezMartes 23 de Marzo, 2021

    "excelente reflexión para el momento actual que estamos viviendo."

    10
    Claudia Lorena Bohórquez AmayaMiércoles 24 de Febrero, 2021

    "Me ha parecido buen libro para recuento de como vemos las enfermedades , las adicciones y lo que denominamos salud "

    10
    Fabio Andres Anzola Jueves 18 de Febrero, 2021

    "Pesimista, y unas afirmaciones que me dejaron absorto en relación a la buena imagen que tenía de la forma de pensar del autor. Me parece atemporal y el otro fin del mundo que plantea no le veo asidero posible."

    10
    Gustavo Adolfo Peña MarínDomingo 13 de Junio, 2021

    "Una reflexión humanista que nos ofrece el Dr Alejandro Gaviria desde la perspectiva del escritor Aldous Huxley, al interpretar algunas de sus obras en un contexto actual y cómo estas nos darían pistas para una vida más llevadera. Lo leería de nuevo por ser un texto ameno. "

    00
    Carlos Leonardo Perea MorenoMiércoles 12 de Mayo, 2021

    "Excelente"

    00
    Jesús UrbinaLunes 04 de Enero, 2021

    "El rector de Los Andes piensa más allá de los fríos y patéticos indicadores que exige el MEN"

    00
    Jesus Elias Cordoba ValenciaMartes 22 de Diciembre, 2020

    "Buena edición."

    00
    Jorge GonzalezViernes 18 de Diciembre, 2020

    "El libro llegó en perfecto estado y la entrega fue más rápida de la esperada."

    00
    Lunes 14 de Diciembre, 2020

    "excelente conocimiento y experticia"

    00
    Fioreli EscobarLunes 16 de Noviembre, 2020

    "Me encanta la forma de pensar, de ver la vida y poner su criterio en relación con otros, que deja en evidencia en este libro, su autor, Alejandro Gaviria. Este libro atrapa, se lee de una sola sentada."

    00
    Angela EcheverryMartes 10 de Noviembre, 2020

    "Excelente libro "

    00
    Jorge Iván Bejarano LondoñoLunes 09 de Noviembre, 2020

    "Que ponderado y profundo es Alejandro Gaviria. Sus asomos al mundo de hoy y del porvenir y sus comentarios del libro de Huxley, asi lo confirman. Creo que tenemos al frente, un posible y exitoso candidato para ser Presidente de Colombia."

    11
    Laura Valentina Franco Ariza Lunes 09 de Noviembre, 2020

    "Excelente libro"

    00
    Ángela GomezDomingo 08 de Noviembre, 2020

    "Excelente "

    00
    Jhon Jair Jiménez GutiérrezLunes 02 de Noviembre, 2020

    "Excelente"

    00
    Gerardo BolívarMartes 27 de Octubre, 2020

    "Excelente "

    00
    Andrés Montilla Jueves 22 de Octubre, 2020

    "Como sus palabras, sus libros demuestran la coherencia y sensatez de su Ascetismo, reflejado en su afinidad con las teorías evolutivas, naturalistas y en conexión con todos los seres vivos. ¡Qué grande es Alejandro Gaviria!"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 82% (14)
    • 12% (2)
    • 6% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes