Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Panes Mexicanos / 2 ed. / pd.
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.4 x 20.1 x 1.5 cm
Peso
0.70 kg.
ISBN13
9786072121652
Editado en
México
N° edición
2019

Panes Mexicanos / 2 ed. / pd.

Irving Quiroz (Autor) · Ediciones Larousse (MX) · Tapa Dura

Panes Mexicanos / 2 ed. / pd. - Quiroz, Irving

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 5 a 7 días háb.
$ 69.930
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 69.930
Llega entre el 24 Jun y el 30 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Panes Mexicanos / 2 ed. / pd."

This second edition of Panes mexicanos includes new recipes and photographs of bread such as Coyota, Gorditas de la Villa and Pan de Zacatlán. This book includes a QR code that directs readers to videos that elaborate on techniques used throughout the book. The author, Chef Irving Quiroz, has been in the industry for more than 15 years and is widely regarded as an expert in the field. The first edition of this book sold over 25,000 copies. Esta segunda edición de Panes mexicanos incluye recetas y fotografías nuevas de panes, como Coyota, Gorditas de la Villa y Pan de Zacatlán. El libro contiene códigos QR que dirigen a videos que explican la técnica de elaboración de tres masas, con las cuales se pueden realizar panes como Oreja, Dona, Pan de muerto, Cubilete o Piedra. El autor, el chef Irving Quiroz, cuenta con una trayectoria de más de 15 años que lo han consolidado como un experto en la materia. Su primera edición del libro Panes mexicanos ha vendido más de 25 000 ejemplares.

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Jueves 29 de Agosto, 2019
Compra Verificada

Es un gran libro, sobrepasó mis espectativas, recetas variadas las cuales estań explicadas a detalle, calidad en las ilustraciones, conceptos que podemos entedender de una manera fácil. Es una gran herramienta para los que pretendemos aprender sobre panaderia.

10
M Loreto León Miércoles 30 de Junio, 2021
Compra Verificada

Los dos libros muy buenos, ricas recetas para todos

10
Monica Cardenas Martes 18 de Febrero, 2020
Compra Verificada

Me gusto mucho, gracias

00
Katherine Velarde Jueves 16 de Mayo, 2024
Compra Verificada

Es maravilloso, lo ame

00
Guillermo Roqueñi Jueves 23 de Abril, 2026
Compra Verificada

Muy buen libro de recetas y bien explicadas

00
Claudio Trucco Lunes 10 de Marzo, 2025
Compra Verificada

Dos puntos en contra: 1. La mayoría de las recetas son de panes dulces, y 2. un problema inusual y muy extraño: algunas recetas están cordatas y se continúan al final del libro, todas juntas en una página: flojísima decisión de maquetación por parte de la gente de Larousse, para ahorrar un par de hojas... se arruina totalmente la lectura de 4 o 5 recetas.

01
  • 83% (5)
  • 0% (0)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes