El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Pedagogía del Oprimido / 3 ed.
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
243
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9786070312175
ISBN13
9786070312175
Editado en
México
N° edición
2022

Pedagogía del Oprimido / 3 ed.

Paulo Freire (Autor) · Siglo Xxi Editores · Tapa Blanda

Pedagogía del Oprimido / 3 ed. - Paulo Freire

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 169.137$ 84.569
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 36 unidades

$ 84.569
Llega entre el 19 Ago y el 28 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Pedagogía del Oprimido / 3 ed."

"Cuando aprendemos a escribir, no sólo copiamos letras o sílabas, sino que expresamos ideas y miradas, experiencias cotidianas y modos peculiares de decir. Alfabetizarse no significa repetir palabras, sino poder decir las propias. La teoría de Freire coloca a los sujetos en condiciones de replantearse críticamente las palabras de su universo para descubrirse y conquistarse y, así, asumir lúcidamente su condición humana. Este aprendizaje transformador es la vía que recorre Pedagogía del oprimido.
Mientras que la educación que Freire cuestiona anula el poder creativo de las niñas y los niños, y satisface de esa forma los intereses de una sociedad regida por la práctica de la dominación, su pedagogía liberadora propone a alumnos y maestros que inicien juntos, como oprimidos, la tarea histórica de liberarse a sí mismos apropiándose del mundo que los rodea.
Sin lugar a dudas, la obra más representativa de Paulo Freire y la de mayor influencia en el pensamiento pedagógico y social del siglo XX, el método de alfabetización que inaugura Pedagogía del oprimido sigue siendo indispensable para reflexionar sobre la práctica
educativa también en el siglo XXI."
Paulo Freire
  (Autor)
Ver Página del Autor
Paulo Reglus Neves Freire fue un pedagogo, educador y filósofo brasileño. Es considerado uno de los pensadores más notables en la historia de la pedagogía a nivel mundial, tanto por su representación de la pedagogía crítica, como por su orientación marxista​​.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jhonatan Muñoz Sábado 13 de Enero, 2024
Compra Verificada

Excelente producto, buen tiempo de envío.

20
Juan Esteban Alvarez Henao Miércoles 03 de Enero, 2024
Compra Verificada

excelente libro

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes