Llegaron los Cyber Days con hasta 70% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Pensar nuestra educación: reflexiones en torno a educación, convivencia, lectura y escritura en Colombia 

Pensar nuestra educación: reflexiones en torno a educación, convivencia, lectura y escritura en Colombia 

Rodolfo Alberto López Díaz (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Pensar nuestra educación: reflexiones en torno a educación, convivencia, lectura y escritura en Colombia  - Rodolfo Alberto López Díaz

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 21.000$ 15.750
-25%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 15.750
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 27 de Enero y el Viernes 30 de Enero
Más Info

Reseña del libro "Pensar nuestra educación: reflexiones en torno a educación, convivencia, lectura y escritura en Colombia "

Los niños sienten una pasión natural por ?descubrir? cosas; les encanta explorar todo y se sienten fascinados por los fenómenos físicos y atmosféricos que despiertan su curiosidad en la vida cotidiana: ¿Dónde está el sol cuando llueve? ¿Por qué ciertos objetos flotan? ¿Por qué se alternan el día y la noche? ¿Por qué existe el verano y el invierno? ¿Qué es el aire? Ante estos ?porqués?, los adultos -bien sean maestros, educadores o padres- podrán responder simplemente, con una observación dirigida, con un experimento, o ayudando a los niños a realizar fáciles observaciones ?científicas? a través de las cuales descubrirán que la ciencia no tiene nada de intrincado o abstracto, sino que es la interesante, y a menudo sorprendente, explicación de lo que nos rodea. A través de más de 50 experimentos, podemos guiar activamente a los ?pequeños-grandes científicos?, en la comprensión de las propiedades del agua, del aire, de los efectos del sol y de la luna, en la explicación de los fenómenos atmosféricos, las nubes, la lluvia, el viento, y del tiempo cronológico, el día, las estaciones, etc. Las actividades son sencillas y se pueden realizar tanto en la escuela como en casa, o en ambos espacios a la vez. Son ideales para desarrollar en pequeño grupo, están descritas paso a paso y se acompañan de las preguntas y respuestas que el adulto puede estimular en los niños o que surgen con mayor frecuencia en la realización de los experimentos.

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Miércoles 16 de Julio, 2025
Compra Verificada

Para mi ha sido una guía que reafirma valores, fortalece ideas desde la pedagogía, es una gran compañía que aclara muchas dudas cuando apenas estamos empezando en este camino docente.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes