Último día - Hoy termina la Promo Flash  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Perfume de Hielo
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Literadura
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496601765
ISBN13
9788496601765
Editado en
España

Perfume de Hielo

Yoko Ogawa (Autor) · Funambulista · Tapa Blanda

Perfume de Hielo - Yoko Ogawa

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 93.117
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 93.117
¡Envío Gratis!  Llega entre el 22 Jun y el 01 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Perfume de Hielo"

Con el estilo poético y distanciado que la caracteriza, Yoko Ogawa nos ofrece otra historia tan inolvidable como la de su conocidísima novela La fórmula preferida del profesor, que se convirtió en un best-seller en su país y en el resto del mundo.Tras el inesperado suicido de su novio, perfumista en Tokio, la joven periodista Ryoko cobra conciencia de lo poco que sabía de él. ¿Quién era Hiroyuki, el joven con el que vivía desde hacía un año? Pero, sobre todo, ¿por qué se suicidó al día siguiente de celebrar apasionadamente su primer año de vida en común? Para entenderlo, la periodista Ryoko decide realizar una investigación -gracias a los datos de la gente que conoció a su novio-, que se convertirá en un viaje al pasado de Hiroyuki, y que la llevará a Praga y a un misterio insondable relacionado tanto con el mundo de los olores como con el de las matemáticas. A través de múltiples hipótesis y búsquedas en los recuerdos propios y ajenos, Ryoko va explorando en la personalidad de Hiroyuki: una existencia llena de misterios, una realidad biográfica que era pura ilusión y una amenaza cuyo peligro sólo pudo entenderse demasiado tarde.
Yoko Ogawa
  (Autor)
Ver Página del Autor
Yōko Ogawa nació en Okayama, Japón, en 1962. Es una escritora japonesa reconocida por su estilo delicado y perturbador, que explora la memoria, la pérdida y las emociones humanas más profundas. Estudió Literatura en la Universidad de Waseda y desde 1988 ha publicado más de cincuenta obras de ficción y no ficción.
Su carrera literaria comenzó con "Desintegración de la mariposa" (1988), y alcanzó reconocimiento internacional con novelas como "La fórmula preferida del profesor", "La policía de la memoria", "Venganza", "La piscina", "Hotel Iris" y "La niña que iba en hipopótamo a la escuela". Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas y ha sido adaptada al cine y al teatro.
A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Akutagawa, el Premio Yomiuri, el Premio Tanizaki y el Premio Shirley Jackson. En 2020, "La policía de la memoria" fue finalista del Premio Booker Internacional.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes