HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Perspectivas de Brasil y México Sobre la Atención de Alumnos con Altas Habilidades: Enlazando la Teoría y la Práctica
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.4 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781708093419

Perspectivas de Brasil y México Sobre la Atención de Alumnos con Altas Habilidades: Enlazando la Teoría y la Práctica

Cristianne Butto Zarzar (Autor) · Rosemeire de Araujo Rangni (Autor) · Eliane de Morais Jesus Mani (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Perspectivas de Brasil y México Sobre la Atención de Alumnos con Altas Habilidades: Enlazando la Teoría y la Práctica - Butto Zarzar, Cristianne ; de Araujo Rangni, Rosemeire ; Jesus Mani, Eliane de Morais

Libro Nuevo

$ 98.017

$ 196.033

Ahorras: $ 98.017

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 60 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Perspectivas de Brasil y México Sobre la Atención de Alumnos con Altas Habilidades: Enlazando la Teoría y la Práctica"

Este libro colectivo reúne trabajos de un grupo amplio y diverso de investigadores, cuyo interés académico es indagar sobre las altas habilidades y el desarrollo del talento matemático. En el texto se presentan trabajos de diferentes contextos educativos, prioritariamente de Brasil y México, países que comparten realidades y problemas similares en lo que se refiere a la atención de niños y jóvenes con altas habilidades dentro y fuera del sistema educativo. Esto lo convierte en un referente importante para el lector de habla hispana interesado en acercarse a las diversas experiencias y reflexiones que aquí son presentadas.Los trabajos poseen una mirada interdisciplinaria, se presentan estudios y experiencias de académicos y grupos de investigación de diversas áreas del conocimiento: matemáticas, educación especial, psicología y matemática educativa. La obra está dividida en dos secciones: la primera, "Experiencias en Brasil y en México", inicia con un artículo panorámico sobre varios conceptos y enfoques de dotación y talento, y narra las experiencias en ambos países en cuanto a la investigación y atención institucional de los alumnos con altas habilidades. La segunda parte, "Matemáticas en contexto", entrelazando la ciencia y el talento matemático, presenta diversas iniciativas que, aunque no pensadas originalmente en el contexto de talento, constituyen la práctica de atención a diversas comunidades de alumnos, profesores y público en general. Matemorfosis, Instituto Graef, y TAMME, Talento Matemático Mexicano, son una muestra.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes