Llegó el Black Friday con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Psicologia Social de la Escuela Primaria
Formato
Libro Físico
Año
1992
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8475097928
ISBN13
9788475097923

Psicologia Social de la Escuela Primaria

Colin Rogers; Peter Kutnick (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S A · Tapa Blanda

Psicologia Social de la Escuela Primaria - Colin Rogers; Peter Kutnick

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 140.761

$ 234.601

Ahorras: $ 93.840

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

$ 62.111

$ 103.518

Ahorras: $ 41.407

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Psicologia Social de la Escuela Primaria"

Este libro pretende evaluar el papel de la psicología social en la práctica educativa del aula de enseñanza primaria. Es el resultado de la investigación y de la práctica actuales, y está orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individua, centrándose en concreto en los modelos de agrupamientos, en los intercambios comunicativos del aula, y en la interacción y los patrones por los que se rige la relación profesor-alumno. Los autores ofrecen un análisis conjunto de las diversas formas de influencia del profesor y de la estructuración de la vida del aula sobre los resultados interpersonales y académicos de la escolaridad, estudiando la interacción y las relaciones que se dan en el aula, y considerando las posibles formas de organizarlas para obtener de ella los mejores efectos posibles. Las contribuciones de los distintos autores -procedentes de la teoría de la psicología social y relativas al proceso de la enseñanza primaria y a su aplicación práctica -cubren temas como la motivación y el desarrollo social de los niños de primaria, las relaciones y la interacción social, el sexo y la educación especial, etc., ofreciendo así un amplio corpus de conocimiento y experiencia en el campo de la psicología y la investigación educativas, la formación del profesorado y la escolaridad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes