CYBERBOOKS con hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Reflexiones Filosóficas, Pedagógicas y Curriculares del Realismo Pedagógico

Reflexiones Filosóficas, Pedagógicas y Curriculares del Realismo Pedagógico

Luis Fernando Bravo León,Jhon Fredy Maldonado Ruiz,Isabel Rincón Díaz,Miguel Moreno,Francisco Javier Yate Rodríguez,Javier Aldana Rojas,Juan Alexis Parada Silva,Diana María Fuentes Nieto,Smith Roberto Mateus Ferro,Diana Catherine Cely Atuesta,Julio Cesar (Autor) · U. Santo Tomás · Libro Físico

Reflexiones Filosóficas, Pedagógicas y Curriculares del Realismo Pedagógico - Luis Fernando Bravo León,Jhon Fredy Maldonado Ruiz,Isabel Rincón Díaz,Miguel Moreno,Francisco Javier Yate Rodríguez,Javier Aldana Rojas,Juan Alexis Parada Silva,Diana María Fuentes Nieto,Smith Roberto Mateus Ferro,Diana Catherine Cely Atuesta,Julio Cesar

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 63.200

$ 79.000

Ahorras: $ 15.800

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 8 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Reflexiones Filosóficas, Pedagógicas y Curriculares del Realismo Pedagógico"

Pensar la educación desde los lentes del humanismo implica retornar, sin melancolías o desesperanzas, al fin último de la acción humana. Esto supone una plataforma de reflexión desde la filosofía porque se cuestiona su acción humana y su injerencia en la transformación de sí mismo y de la realidad; desde la pedagogía porque considera inalienable la idea de la formación del ser humano, de su educabilidad y de cómo orientar su actuar en el mundo, a través de la construcción de la identidad y del actuar, basados en la libertad y en la autonomía, y, finalmente, una reflexión desde lo curricular, porque implica la selección, organización y distribución de las experiencias de aprendizaje, de enseñanza y de la formación a la luz de los criterios derivados de una clara concepción de la labor educativa. En este sentido, los autores de esta obra buscan, cada uno desde su interés investigativo, responder a la pregunta: ¿de qué manera el realismo pedagógico inspirado en el humanismo cristiano de santo Tomás de Aquino puede orientar las acciones pedagógicas y curriculares en el desarrollo de la ruta formativa de las cátedras de humanidades? 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes