Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Saber cocinar postres
Sergio Fernández Luque (Autor) · Mariló Montero (Autor) · Temas de Hoy · Tapa Blanda
Última Unidad
$ 85.333Después de Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, y Saber cocinar en días de fiesta, Sergio Fernández y Mariló Montero nos presentan su propuesta más dulce y esperada: Saber cocinar postres. Los postres con los que cada mañana nos deleitan en el programa La mañana de La 1, de TVE, reunidos en un libro que hará las delicias de tu familia y tus invitados.
Podrás aprender a elaborar las recetas más básicas y tradicionales, hacer los postres más sanos con la fruta de cada temporada, preparar dulces y tartas dignos de un chef, e incluso aprender a amasar tus propios panes. Son recetas fáciles, explicadas paso a paso, con ingredientes al alcance de todos y con prácticos consejos y trucos de elaboración y decoración.
Arroz con leche, bocaditos de nata, tarta Sacher, semifrío de turrón, pan de miel… Con este libro cumplirás los caprichos de los más golosos y sorprenderás a los más sibaritas. Será tu aliado en meriendas, postres y todo tipo de celebraciones.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
