Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Sanditon
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788418933707
Editado en
España

Sanditon

Jane Austen (Autor) · Catalina Martínez Muñoz (Traducido por) · Editorial Alma · Tapa Dura

Sanditon - Jane Austen

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 22 días háb.
$ 113.716$ 56.858
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 92 unidades

$ 56.858
Llega entre el 13 Jul y el 27 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Sanditon"

En los albores del siglo XIX, viajamos de la mano de Jane Austen a Sanditon, una localidad costera decidida a convertirse en el reclamo turístico del momento: un balneario excepcional para recibir a la más alta sociedad, un lugar de recreo y sanatorio gracias a las virtudes del mar. Allí, asistiremos a la pugna de sus personajes por lograr ubicar Sanditon en el mapa. En pleno cambio social, la autora, sagaz observadora, desenfunda el sable de su afilada ironía y retrata a una comunidad excéntrica, dividida entre personajes pretenciosos y arrogantes. Sanditon es su última e inconclusa novela y un regalo póstumo para sus lectores. At the dawn of the 19th century, we travel with Jane Austen to Sanditon, a coastal town determined to become the tourist attraction of the moment: an exceptional spa ready to receive the highest society, a place of recreation and sanatorium thanks to the virtues of the sea. However, readers will witness the struggle of her characters to locate Sanditon on the map. Amid social change, the author draws the saber of her sharp irony and portrays an eccentric community, divided between pretentious and arrogant characters. Sanditon is her last, unfinished novel and a posthumous gift to her readers.
Jane Austen
  (Autor)
Ver Página del Autor
Fue una novelista británica que vivió durante la época georgiana. Nació en la rectoría de Steventon (Hampshire). Su familia pertenecía a la gentry británica (nobleza rural o burguesía agraria), contexto del que no salió y en el que sitúa todas sus obras, siempre en torno al matrimonio de su protagonista.

Ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones, algunas veces reproducidas de forma fiel, como el clásico Más fuerte que el orgullo de 1940 dirigido por Robert Z. Leonard y protagonizada por Greer Garson y Laurence Olivier y en otras haciendo adaptaciones a la época actual, como es el caso de Clueless, adaptación libre de Emma. Otras versiones son la de Sentido y sensibilidad, de 1995; Mansfield Park, de 2000, y las de Orgullo y prejuicio en 2004 (dirigida por Gurinder Chadha) y en 2005 (dirigida por Joe Wright).

Sin embargo, la versión más fiel y perfecta que hasta ahora se ha hecho del libro de Orgullo y prejuicio es la serie que presentó la BBC protagonizada por Colin Firth y Jennifer Ehle. El interés que la obra de Jane Austen sigue despertando hoy en día muestra la vigencia de su pensamiento y la influencia que ha tenido en la literatura posterior. Su vida también ha sido llevada al cine con la película Becoming Jane (2007).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ángela María López Arbeláez Jueves 03 de Abril, 2025
Compra Verificada

Hermosa edición

00
Deyanira Dominguez Martes 08 de Julio, 2025
Compra Verificada

Una historia graciosa y de lectura facil.

00
Amanda M Sábado 18 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Un libro precioso y llegó en excelente estado ♡

00
Tirsa Rivera Domingo 24 de Mayo, 2026
Compra Verificada

Como siempre editorial Alma no decepciona. Tapa dura, hojas gruesas y con ilustraciones en algunas de sus hojas, el interior es muy bello y lo compre a un excelente precio. La historia es muy entretenida, pero inconclusa ya que la autora fallecio antes de acabarlo, quede con ganas de seguir leyendo. Aun así, para los fanáticos de Jane Austen, este es un pequeño tesoro postumo. Totalmente recomendado

00
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes