Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Ser Feliz un día a la vez
Laura Arenas Gonzalez (Autor) · Calixta Editores Sas · Tapa Dura
6 opinionesQuedan 2 unidades
$ 50.220Me encanta como ejercicio sencillo para el día a día. La presentación es cool y tierna: los colores, tipografía y es pasta dura. Los ejercicios son bastante sencillos, pero me parece muy útil a la hora de empezar a escribir y a pensar sobre nuestras emociones y sentimientos a través de la escritura. Cuando lo terminé me compraré otro en definitiva.
Me encantó, desde las ilustraciones, la letra, colores y las actividades planteadas para cada día hacen del libro una experiencia linda de transitar.
Buenas estrategias
Buen servicio
Me encantaron los ejercicios de reflexión y autoconocimiento.
Es maravilloso muy sencillo y práctico sobre todo para personas súper "negativos" cómo es mi caso . este libro nos da la oportunidad de reforzarnos cada día cosas positivas de nosotros mismos que no sabíamos te teníamos ❤️ Súper recomendado
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
