SEMANA EDITORIAL - MARTES de 50% dcto en libros traídos desde USA  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Si pudieras verme ahora
Si pudieras verme ahoraSi pudieras verme ahora
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN
8466614583
ISBN13
9788466614580

Si pudieras verme ahora

Cecelia Ahern (Autor) · Ediciones B · Tapa Dura

Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern

Sin Stock

Reseña del libro "Si pudieras verme ahora"

Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no queria volver a sufrir... Dos almas perdidas encontraran el amor de manera inesperada en una historia magica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.
Cecelia Ahern
  (Autor)
Ver Página del Autor
Cecelia Ahern es una escritora irlandesa reconocida por su obra dentro de la ficción contemporánea y la narrativa romántica con toques de realismo mágico. Debutó con gran éxito con La última carta (P.S. I Love You, 2004), que se convirtió en bestseller internacional. Entre sus títulos más destacados figuran Donde termina el arcoíris (Where Rainbows End, 2004), Si pudieras verme ahora (If You Could See Me Now, 2005), Un lugar llamado Aquí (There's No Place Like Here, 2006), El año en que te conocí (The Year I Met You, 2014) y Postscript (2019), todos firmados por ella.

Su obra se caracteriza por un enfoque emocional, con personajes vulnerables y tramas cargadas de esperanza, pérdidas y segundas oportunidades. Se mueve principalmente en el género de la ficción femenina y sentimental, con incursiones en lo fantástico. Hasta la fecha, no ha recibido premios literarios de gran relevancia, aunque ha sido traducida a más de treinta idiomas y adaptada al cine.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes