Compartir
Soy Agua
Antonio De La Rosa Suárez;Isaac Fernández Sanvisens (Autor)
·
Ediciones Desnivel, S. L
· Tapa Blanda
Soy Agua - Antonio de la Rosa Suárez;Isaac Fernández Sanvisens
Libro Nuevo
Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 178.394$ 89.197
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Soy Agua"
Antonio de la Rosa —explorador polar, deportista extremo y soñador incansable— se enfrenta a océanos, hielos y desiertos interiores con una convicción sencilla y absoluta: el agua lo mejora, el agua le hace el hombre que quiere ser.
Desde su infancia en las orillas del Pisuerga hasta las inmensidades del Atlántico, el Pacífico y la Antártida, esta historia recorre las fronteras físicas y emocionales del ser humano. Cada palada, cada golpe de viento y cada silencio helado se convierten en una reflexión sobre la perseverancia, la vulnerabilidad y el poder transformador de los sueños.
El periodista Isaac Fernández reconstruye una vida dedicada a la aventura, la superación y la búsqueda del sentido. Antonio de la Rosa ha desafiado a la naturaleza trazando su propio camino en el que el agua, en cualquiera de sus formas, tiene un papel protagonista.
Soy agua no es solo la crónica de expediciones innovadoras; es el testimonio de un espíritu que se niega a secarse. Porque ser agua es adaptarse, resistir, fluir… y seguir adelante cuando todo parece detenerse. Un canto a la libertad, a la naturaleza y a la fuerza invisible que nos une a todo lo que vive.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.