¡OFERTA FLASH! 48 horas hasta 50% DCTO  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tareas Docentes Para el Tratamiento Metodológico
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656466376
N° edición
1
Categorías

Tareas Docentes Para el Tratamiento Metodológico

Osmany Aguilera Almaguer (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Tareas Docentes Para el Tratamiento Metodológico - Osmany Aguilera Almaguer

Libro Físico

$ 281.937

$ 447.519

Ahorras: $ 165.582

37% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 92 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tareas Docentes Para el Tratamiento Metodológico"

Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Matemática - Didáctica, Nota: Excelente, , Materia: 2011, Idioma: Español, Resumen: A pesar de que hace algún tiempo se ha expresado la idea de lograr que la actividad del estudiante sea más activa, transfiriendo al profesor la metodología necesaria para su buen desarrollo y empleo, esto aún no ha sido logrado y constituye lineamiento de investigaciones actuales. Al logro de tal aspiración se incluye la Matemática como asignatura del currículum para el octavo grado de la Secundaria Básica. El trabajo con variables, alcanzan un valor educativo si se tiene en cuenta el empleo de una metodología adecuada que propicie, en particular, el desarrollo de habilidades para la resolución de ejercicios y problemas y en general, la formación de la personalidad de los educandos. Precisamente, este Material Docente está relacionado con dicha problemática y por ello tiene un marcado carácter didáctico. Como vía de solución se brindan tareas docentes para dar tratamiento a los contenidos de la unidad 2: Igualdades que contienen variables, en el octavo grado de la ESBU "Antonio Maceo", municipio Cacocum; contiene además, información acerca del surgimiento, el desarrollo y las características esenciales del trabajo con variables. El proceso de valoración de la aplicación de las tareas docentes se realizó a través del método cuasi-experimento pedagógico a un 95% de significación práctica, demostrando que su aplicación sí contribuye al mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura Matemática, resolviéndose con ello el problema planteado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes