Compartir
Tenis Y Mujer
Borja Sañudo Corrales
(Autor)
·
inde
· Tapa Blanda
Tenis Y Mujer - Borja Sañudo Corrales
Libro Nuevo
Importado
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 136.137$ 81.682
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Tenis Y Mujer"
Tenis y Mujer. Nuevos retos para la práctica, ofrece una doble perspectiva.
Por un lado, una visión más científica con capítulos destinados al control psicobiológico del rendimiento en la práctica, a las variables perceptivo-motrices y biomecánicas de las tenistas o a la influencia de las variables psicológicas sobre el desarrollo óptimo de estas jugadoras.
Y, por otro, la dimensión más práctica en la que se establecen, entre otros, aspectos relativos a la valoración funcional en tenistas, a los elementos didácticos y a las variables diferenciadoras en función del género en el entrenamiento o a la alimentación y nutrición en la mujer tenista.
También se abordan aspectos como la contextualización histórica o la epidemiología de las lesiones en mujeres tenistas que complementan a Tenis y Mujer.
Nuevos retos para la práctica y la convierten en una obra única en el ámbito de las ciencias del deporte. Constituye una guía práctica para los profesionales, tenistas, técnicos y aficionados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.