CELEBREMOS EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO - Hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Critica y fundamentos
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
330
ISBN
8499804489
ISBN13
9788499804484
N° edición
1

Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática

Lorenzo J. Blanco Nieto (Autor) · Editorial Grao · Tapa Blanda

Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática - Celia Hoyles; Götz Krummheuer; Salvador Llinares Ciscar; Núria Planas Raig; Despina Potari; Mamokgethi Setati; Paola Valero; Lieven Verschaffel; Lorenzo Blanco Nieto; Joao Pedro Mendes Da Ponte; Angel Gutiérrez Rodríguez

Libro Nuevo

$ 101.556

$ 119.478

Ahorras: $ 17.922

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática"

Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos deEncuadernación: RústicaColección: Crítica y Fundamentos razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática.Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes