¡OFERTA FLASH! 48 horas hasta 50% DCTO  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Phenomenological Heart of Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice in Higher Education (Routledge Research in Higher Education) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367663032
N° edición
1

The Phenomenological Heart of Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice in Higher Education (Routledge Research in Higher Education) (en Inglés)

Katherine Greenberg; Brian Sohn; Neil Greenberg; Howard R Pollio; Sandra Thomas; John Smith (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

The Phenomenological Heart of Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice in Higher Education (Routledge Research in Higher Education) (en Inglés) - Katherine Greenberg; Brian Sohn; Neil Greenberg; Howard R Pollio; Sandra Thomas; John Smith

Libro Nuevo

$ 165.955

$ 276.592

Ahorras: $ 110.637

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Phenomenological Heart of Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice in Higher Education (Routledge Research in Higher Education) (en Inglés)"

This book presents a carefully constructed framework for teaching and learning informed by philosophical and empirical foundations of phenomenology. Based on an extensive, multi-dimensional case study focused around the 'lived experience' of college-level teaching preparation, classroom interaction, and students' reflections, this book presents evidence for the claim that the worldviews of both teachers and learners affect the way that they present and receive knowledge. By taking a unique phenomenological approach to pedagogical issues in higher education, this volume demonstrates that a truly transformative learning process relies on an engagement between consciousness and the world it 'intends'.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes