OFERTA FLASH - 48 Horas con hasta 60% dcto  VER MÁS

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Seismic Wavefield: Introduction and Theoretical Development v. 1 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
382
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.6 x 17.9 x 2.2 cm
Peso
0.68 kg.
ISBN
0521006635
ISBN13
9780521006637
N° edición
1

The Seismic Wavefield: Introduction and Theoretical Development v. 1 (en Inglés)

B. L. N. Kennett (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

The Seismic Wavefield: Introduction and Theoretical Development v. 1 (en Inglés) - Kennett, B. L. N.

Libro Nuevo

$ 385.783

$ 593.512

Ahorras: $ 207.729

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Seismic Wavefield: Introduction and Theoretical Development v. 1 (en Inglés)"

The Seismic Wavefield provides a guide to the understanding of seismograms in terms of physical propagation processes within the Earth. The focus is on the observation of earthquakes and man-made sources on all scales, for both body waves and surface waves. Volume I begins with a survey of the structure of the Earth and the nature of seismic wave propagation using examples of observed seismograms. The second part provides a full development of the theoretical background for seismic waves. Volume II (to be published later) will cover local and regional seismic events, global wave propagation, and the three-dimensional earth.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes