Buscadays Navideño con hasta 80% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The Tragical History of Doctor Faustus (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
78
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781511978880

The Tragical History of Doctor Faustus (en Inglés)

Christopher Marlowe (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

The Tragical History of Doctor Faustus (en Inglés) - Christopher Marlowe

Libro Nuevo Importado *
Envío: 20 a 27 días háb.
$ 102.175$ 51.087
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 51.087
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 14 de Enero y el Viernes 23 de Enero
Más Info

Reseña del libro "The Tragical History of Doctor Faustus (en Inglés)"

The Tragical History of the Life and Death of Doctor Faustus, commonly referred to simply as Doctor Faustus, is a play by Christopher Marlowe, based on the German story Faust, in which a man sells his soul to the devil for power, experience, pleasure and knowledge. Doctor Faustus was first published in 1604, eleven years after Marlowe's death and at least 10 years after the first performance of the play. It is the most controversial Elizabethan play outside of Shakespeare, with few critics coming to any agreement as to the date or the nature of the text
Christopher Marlowe
  (Autor)
Ver Página del Autor
Christopher Marlowe (1564-1593) fue un dramaturgo, poeta y traductor inglés de la época isabelina. Su vida sigue siendo un gran misterio en torno al cual giran todo tipo de leyendas. Nació en Canterbury el mismo año que William Shakespeare en el seno de una próspera familia de clase media. Estudió en Corpus Christi College, Cambridge, donde en 1584 obtuvo un bachillerato en artes y terminó su maestría en 1587. En un principio las autoridades de Cambridge no querían otorgarle el título puesto que sospechaban que se hubiera convertido al catolicismo, pero el Consejo Privado de la reina intervino en su defensa haciendo hincapié que Marlowe «había prestado un buen servicio a su Majestad» y que había estado trabajando para el «beneficio del país». Se desconoce, no obstante, el servicio que realmente ofreció a la corona. Tras los años que pasó en Cambridge, Marlowe fue a Londres donde llevó una vida oscura y turbulenta (tuvo un par de tropiezos con la ley y tenía mala reputación) mientras trataba de abrirse camino como dramaturgo.

Es autor de siete obras de teatro y un poema incompleto: las dos partes de Tamerlán el grande, El judío de Malta, Eduardo II, Doctor Faustus, Dido, reina de Cartago y La masacre de París, así como el poema Hero y Leandro. En 1593, cuando tan solo tenía veintinueve años, fue arrestado y acusado de ser ateo. No llegó a ingresar a prisión, y antes de que se juzgara su caso, murió durante una riña en una taberna de Deptford.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes