Colombia Lee con Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tres enigmas para la Organización
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Biblioteca Breve
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
408
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 13.30
ISBN13
9788432242823
Editado en
España

Tres enigmas para la Organización

Eduardo Mendoza (Autor) · Seix Barral · Tapa Blanda

Tres enigmas para la Organización - Eduardo Mendoza

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 187.839$ 93.919
-50%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 85.308
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 93.919
¡Envío Gratis!  Llega entre el 04 Ago y el 14 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Tres enigmas para la Organización"

Barcelona, primavera de 2022. Los miembros de una organización gubernamental secreta que tiene como función encontrar una solución global a sucesos que, por ser competencia de distintos cuerpos del orden, nunca llegarían a resolverse, se enfrentan a la peligrosísima investigación de un complejo caso triple: la aparición de un cuerpo sin vida en el hotel El Indio Bravo de las Ramblas, la desaparición de un millonario ciudadano británico en su yate y las singulares finanzas de la marca comercial Conservas Fernández.

Con Tres enigmas para la Organización, Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida novela de detectives hasta la fecha. Y lo hace redoblando la apuesta no con un detective sino con un equipo de nueve agentes secretos absolutamente geniales, encargados de llevar a cabo una apasionante triple investigación. Una novela que recuerda a los clásicos policiacos de Conan Doyle o Agatha Christie y en la que el lector encontrará todas las señas de identidad del autor barcelonés: su inconfundible voz narrativa deliberadamente old fashion, el brillante sentido del humor con tintes de incorrección, la sátira social y la comedia de enredo.
Eduardo Mendoza
  (Autor)
Ver Página del Autor
Eduardo Mendoza Garriga es uno de los novelistas españoles más importantes de la literatura contemporánea. Nacido en Barcelona en 1943, estudió Derecho y trabajó como traductor e intérprete para Naciones Unidas en Nueva York antes de dedicarse plenamente a la escritura. Alcanzó notoriedad en 1975 con La verdad sobre el caso Savolta, novela considerada clave en la transición democrática española por su innovadora mezcla de crítica social, humor y novela policíaca. Desde entonces construyó una obra marcada por la ironía, la sátira y una extraordinaria capacidad para retratar el absurdo humano y urbano, especialmente el de Barcelona, ciudad que en sus libros parece tan fascinante como delirante.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran El misterio de la cripta embrujada, Sin noticias de Gurb, La ciudad de los prodigios y La intriga del funeral inconveniente. Mendoza recibió importantes reconocimientos como el Premio Cervantes en 2016, además del Premio Planeta y el Premio Franz Kafka. Su narrativa combina humor inteligente, crítica social y personajes extravagantes capaces de convertir cualquier investigación criminal en una cadena de catástrofes cómicas. Leer a Mendoza suele dejar la sensación de que el caos cotidiano puede ser terrible… pero también tremendamente divertido.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes