Llegó el Black Friday con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Trilogía Carmen Mola (Pack Con: La Novia Gitana | la red Púrpura | la Nena) (Best Seller) - Carmen Mola - Libro Físico
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
1211
Encuadernación
Libro de Bolsillo
ISBN13
9788466358019
N° edición
001
Categorías

Trilogía Carmen Mola (Pack Con: La Novia Gitana | la red Púrpura | la Nena) (Best Seller) - Carmen Mola - Libro Físico

Carmen Mola (Autor) · Debolsillo · Libro de Bolsillo

Trilogía Carmen Mola (Pack Con: La Novia Gitana | la red Púrpura | la Nena) (Best Seller) - Carmen Mola - Libro Físico - Carmen Mola

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 11 opiniones
Libro Nuevo

$ 142.238

$ 237.063

Ahorras: $ 94.825

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Trilogía Carmen Mola (Pack Con: La Novia Gitana | la red Púrpura | la Nena) (Best Seller) - Carmen Mola - Libro Físico"

El éxito más extremo de novela negra española en un fabuloso estuche que reúne en formato bolsillo tres libros trepidantes:La novia gitana,La Red Púrpua yLa Nena. Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores. La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos. La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito. La crítica ha dicho:«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página».Jordi Llobregat, director de Valencia Negra «Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más».Lorenzo Silva, director de Getafe Negro «Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series)».Inés Martín Rodrigo, ABC, sobre La Red Púrpura «Me tiene enganchada. Novela negra en estado puro y su protagonista, la inspectora Elena Blanco, hace que tengas hacia ella sentimientos encontrados. [...] Intriga, muerte, violencia... todo narrado de manera increíble. ¡Es un thriller de primera!»Alicia Gil, Woman «Mola regresa con La red púrpura, otro thriller negrísimo que [.. gana en intriga, reflexión y cercanía emocional».Manuel Rodríguez Rivero, Babelia «El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] La competencia de sus novelas está probada».Antonio Lucas, El Mundo «La intriga es anterior a todo, pues ya hay mucha en firmar con pseudónimo y mantener velada la propia identidad. ¿Quién es Carmen Mola? Una autora sin rostro y acaparadora de lectores; tan literaria en sí misma como su Elena Blanco, un personaje ya de trilogía».El Mundo
Carmen Mola
  (Autor)
Ver Página del Autor
Carmen Mola nació en la primavera de 2017, en Madrid, cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que cristalizó en una primera novela, La novia gitana, a la que seguirían La red púrpura y La nena. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado con sus proyectos personales, tanto novelas como guiones.
Jorge Díaz (Alicante, 1962) es autor de las novelas Cartas a Palacio y La justicia de los errantes, entre otras, así como de series de televisión como Hospital Central.
Agustín Martínez (Lorca, 1975) es creador de series como Feria, la luz más oscura o La Caza (Monteperdido y Tramuntana), y autor de las novelas Monteperdido y La mala hierba.
Antonio Mercero (Madrid, 1969) ha llevado en paralelo la escritura de guiones de cine y televisión (Felices 140, Hospital Central, Hache) con la publicación de novelas, entre cuyos títulos se encuentran Pleamar o El final del hombre.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Silvia Monica ToucedaMartes 22 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Excelentes los tres No podía dejar de leerlos

10
Salvador LunaJueves 30 de Junio, 2022
Compra Verificada

Es una novela que te lleva en cada capítulo a una nueva trama en la que sólo esperas el desenlace y que te mantiene pendiente de la trama, haciendo que se olviden hasta desatiendas, tus otras actividades. Y esto lo han logrado 3 mentes que dominan su genero y que siempre pensaran más que una. Me agrado mucho, a pesar de los temas tan fuertes que abordan.

10
Patricia Susana AñañosMiércoles 12 de Enero, 2022
Compra Verificada

Muy buena trilogia!

00
Sergio Antonio Jean FrancoisMartes 18 de Enero, 2022
Compra Verificada

Apenas los voy a leer

00
Lina Maria Lopez TrujilloMiércoles 05 de Julio, 2023
Compra Verificada

Excelentes libros, entretenidos y muy bien narrada la historia

00
Betty MercadoJueves 13 de Julio, 2023
Compra Verificada

Estoy aun terminando el tercero. Muy buena trilogía, cada libro tiene lo suyo, entretenidos y se leen fácil.

00
Ana Maria AchiardiMartes 29 de Agosto, 2023
Compra Verificada

Llego bien y en buenas condiciones. Una excelente trilogía muy descarnada con temas fuertes. Me encantó y lo que mas me llamó la atención es que Carmen Mola es el seudónimo de tres autores.

00
Luz JaramilloMiércoles 16 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Me parecio excelente, novela negra, muy bien escrita, te engancha tan pronto comienzas a leer. La recomiendo ampliamente.

01
Arturo Mejía ReyesMartes 06 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Excelente lectura. Estoy listo para leer el cuarto libro de la saga.

01
Sandra Neira ZapataJueves 23 de Febrero, 2023

Me encanto, sumamente adictivo y totalmente recomendable

00
Rosa María Blanco GonzálezJueves 04 de Abril, 2024

He leído los cuatro volúmenes de la detective Elena Blanco. Totalmente adictivos. Siento pena de que los autores no continúen con esta serie. Magistralmente escritos, el interés no decae en ningún momento, las tramas están muy bien elaboradas, la acción es ágil y te mantiene en vilo y los temas son de plena actualidad. A veces de una dureza difícil como en los dos volúmenes La Red Púrpura y La Nena. Me cuesta creer que haya un autor que pudiera conseguir que yo leyera de un tirón cuatro obras suyas. Es la primera vez que ocurre. Para los amantes de las buenas tramas, de la tensión sin fin y de la novela negra, muy negra. Además en esta página están a un precio excelente y con un envío extraordinario.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (11)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de Bolsillo.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes