Compartir
Un análisis del uso de los medios de comunicación en las clases de biología en el IFMA. ¿Cómo se relacionan los profesores de biología con los medios de comunicación a lo largo de su práctica docente?
Maria De Lourdes Ferreira Nunes;Maria Dayse Cardoso Pinto (Autor)
·
Ediciones Nuestro Conocimiento
· Tapa Blanda
Un análisis del uso de los medios de comunicación en las clases de biología en el IFMA. ¿Cómo se relacionan los profesores de biología con los medios de comunicación a lo largo de su práctica docente? - Maria de Lourdes Ferreira Nunes;Maria Dayse Cardoso Pinto
Libro Nuevo
Importado
*
Envío: 18 a 24 días háb.
$ 316.416$ 189.849
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Origen: España
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 14 de Mayo y el
Lunes 25 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Un análisis del uso de los medios de comunicación en las clases de biología en el IFMA. ¿Cómo se relacionan los profesores de biología con los medios de comunicación a lo largo de su práctica docente?"
Este libro presenta un estudio de la relación que los profesores de biología tienen con los recursos en su práctica docente, relación que es esencial para que el proceso educativo tenga lugar. La aplicación de la tecnología ha alcanzado gran relevancia en diversos segmentos de la sociedad, especialmente en la educación, posibilitando la innovación, la investigación y la interacción del conocimiento humano. Frente a esto, es evidente que la escuela debe prepararse para trabajar nuevas competencias con los alumnos, para que tengan una visión crítica de esta información, además de saber comparar, sintetizar estos conocimientos o asumir una postura argumentativa sobre temas controvertidos. Con esta problemática en mente, se llevó a cabo una investigación bibliográfica y de campo para tratar de poner de relieve la importancia del uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la biología y sus retos para la práctica docente de los profesores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.