MegaPromo - Libros con Hasta 40% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Un Nuevo Comienzo
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.4 x 14.7 x 2.5 cm
Peso
4.12
ISBN
9788419131126
ISBN13
9788419131126
Editado en
España
N° edición
1

Un Nuevo Comienzo

Jen DeLuca (Autor) · Titania · Tapa Blanda

Un Nuevo Comienzo - Jen DeLuca

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 90.000$ 54.000
-40%
Libro Nuevo

Quedan 17 unidades

$ 54.000
Llega entre el 14 May y el 15 May a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Un Nuevo Comienzo"

Desde que se trasladó al pueblo deáWillowáCreek para ayudar a su hermanaátrasáun accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quien podía imaginar que acabaríaáhaciendo de voluntaria enála Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermetico profesor a cargo de los voluntarios?

Simon es el encargado de organizar la feria y, desde el principio, deja claro que no tiene tiempo para el despreocupado enfoque vital deáEmily, para sus excentricas teorías conspirativas sobre Shakespeare o sus interminables sugerencias para hacer cambios en el evento. Pero en cuanto empieza la fiesta y ambos lucen sus respectivos disfraces de epoca, Simon se transforma por completo. Ahora, el desquiciante profesor no duda en flirtear abiertamente con Emily. Pero ¿existe una atracción real o solo están actuando como los personajes a quienes representan?

Para Emily, el verano solo iba a suponer un pequeño parentesis en su vida. Pero ahora, no puede evitar fantasear con Simon o con quedarse para siempre en Willow Creek.

Nº de páginas: 320
Editorial: Titania
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788419131126
Año de edición: 2023
Jen DeLuca
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jen DeLuca es una autora estadounidense nacida y criada cerca de Richmond, Virginia. Actualmente reside en el desierto de Arizona con su esposo y una numerosa familia de mascotas rescatadas . Su pasión por la escritura comenzó a una edad temprana, influenciada por su madre, quien le enseñó a leer desde pequeña. A lo largo de los años, DeLuca ha desempeñado diversos roles, incluyendo vestuarista en teatro y vestidora en espectáculos sobre hielo, pero fue en la escritura donde encontró su verdadera vocación .

Su serie más conocida es Well Met, una colección de comedias románticas inspiradas en su experiencia como "pub wench" (sirvienta de taberna) en una feria renacentista local. El primer libro de la serie, Well Met, fue publicado en 2019, seguido por Well Played (2020), Well Matched (2021) y Well Traveled (2022) . Además, ha incursionado en el género de misterio con la serie Boneyard Key, que comienza con Haunted Ever After (2024) .

DeLuca es una defensora del uso del Oxford comma y disfruta de actividades como leer, tejer y hacer senderismo. Su estilo de vida relajado y su amor por las historias de finales felices se reflejan en sus obras, que han cautivado a lectores de todo el mundo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes