Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Unidos por hilos de oro (Bestias de las zarzas 2)
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15
ISBN13
9789689720850
Editado en
México

Unidos por hilos de oro (Bestias de las zarzas 2)

Helen, Elizabeth (Autor) · Ediciones Urano · Tapa Blanda

Unidos por hilos de oro (Bestias de las zarzas 2) - Helen, Elizabeth

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 197.801$ 98.900
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 98.900
¡Envío Gratis!  Llega entre el 01 Jul y el 08 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Unidos por hilos de oro (Bestias de las zarzas 2)"

Ha sido rechazada por su compañero y desterrada del reino feérico. Pero nada podrá distanciar a Rosalina de sus cuatro príncipes bestia… Y tampoco nada podrá mantenerlos alejados a ellos.
Cuando Keldarion, el príncipe que es también mi compañero, me obliga a regresar al mundo de los humanos, sé que debo hacer todo lo posible por volver con él y con mis otras bestias. No sé qué está ocultando, pero debo darme prisa porque algo oscuro se cierne sobre el Valle Encantado.
Un extraño manto de hielo avanza sobre el reino del Otoño y todas las sospechas recaen sobre Keldarion. Mientras tanto, Farron, el príncipe del Otoño, ha sido acusado de conspirador y ha perdido el control de su tierra y de su pueblo. Si los cuatro príncipes no logran detener el terrible invierno y demostrar la inocencia de Keldarion, la guerra arrasará todo el reino.
Por si fuera poco, el príncipe de las Espinas (que no deja de hablar en mi cabeza) me ha propuesto un pacto perverso, el cretino de mi exprometido no acepta un «no» por respuesta, y la terrible maldición empeora cada día… Sí, la cosa pinta mal. A medida que pasan los días, me enamoro más de mis príncipes, aunque eso me ponga en peligro.
Ahora, más que nunca, debo reunir el valor suficiente para ayudar a Farron a detener la guerra. Y permanecer a su lado… siempre que no sea él quien me destruya primero.

Opiniones del libro

Javiera Araneda Domingo 15 de Febrero, 2026

Amo este libro, lo leí en inglés y ahora lo leeré en español

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes