HOY hasta 30% dcto en libros de Grupo Planeta. Válido hasta las 23:59 del 30/09/2025  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Voces en Pantalla

Voces en Pantalla

Boris Julián Pinto-Bustamante,Ana Isabel Gómez Córdoba,Laura Alejandra Álvarez-Monroy,Sergio Andrés Amaya Peña,María Camila Barreto-Martínez,Juan Manuel Sandoval-Cardozo,Natalia Andrea Sarria-Calderón,Laura Vanesa Ríos-Samper,Pablo Andrés Martínez-Silva,M (Autor) · Editorial Universidad Del Rosario · Libro Físico

Voces en Pantalla - Boris Julián Pinto-Bustamante,Ana Isabel Gómez Córdoba,Laura Alejandra Álvarez-Monroy,Sergio Andrés Amaya Peña,María Camila Barreto-Martínez,Juan Manuel Sandoval-Cardozo,Natalia Andrea Sarria-Calderón,Laura Vanesa Ríos-Samper,Pablo Andrés Martínez-Silva,M

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 3 a 7 días háb.
$ 58.800
Libro Nuevo

Quedan 7 unidades

$ 58.800
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Octubre y el Viernes 10 de Octubre
Más Info

Reseña del libro "Voces en Pantalla"

"Esta obra aglutina los temas analizados en la noción de ciudadanía entendida como un proceso social que permite la emergencia de subjetividades e identidades morales y políticas articuladas en torno a la afirmación de libertades y derechos fundamentales, así como a los deberes necesarios para la vida en comunidad. Ciudadanías articuladas alrededor de las necesidades comunes en salud, prácticas en investigación, reivindicaciones de derechos y necesidades vitales o de posibilidades técnicas de mejoramiento y optimización. Biociudadanías, como lo plantea el filósofo Nikolas Rose.

El libro aborda temas como los derechos de las personas que viven con VIH, salud intercultural, derechos de las personas con trastornos mentales, discapacidad y trastornos por consumo de sustancias, bioética en investigación, reconocimiento de los vivientes no humanos y dimensiones bioéticas de las neurotecnologías, inteligencia artificial (IA) y robótica. Esperamos que este recorrido amplíe el horizonte moral de nuestros lectores y fomente nuevas discusiones en cuanto a las prácticas del reconocimiento de otras formas de vida y otras formas de ser y permanecer en la vida."

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes