Compartir
Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones
Silva Torrealba, Benjamín (Autor)
·
Universidad Tecnológica Metropolitana
· Tapa Blanda
Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones - Silva Torrealba, Benjamín
$ 78.280
$ 120.431
Ahorras: $ 42.151
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones"
Con este Tomo 7, la colección de Historia Social de la Educación Chilena (HSECH) termina su recorrido por el espacio temporal llamado “Estado docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Chile, 1920-1973”. En los cuatro tomos dedicados a estos años, hemos verificado la hipótesis de que el Estado docente, con activa participación de agentes educativos, entendió la implementación de un sistema educativo estatal, con reconocimiento al rol publico particular, como el derecho a educarse de los más pobres y grupos medios En este proceso, con luces y sombras, quienes dirigieron el desarrollo de esta política pública fueron lentamente preocupándose no solo de aumentar la cobertura, sino todo de mejorar los resultados escolares.
En este Tomo 7, se dio preferencia a mujeres, educación rural y planteamiento de provincias y regiones, buscando en los mismos evidenciar cómo el Estado docente ha ido ampliando su impacto, influencia y transformaciones en diversos espacios y territorios de Chile, donde se ha podido rescatar las trayectorias de los grupos medios y sectores populares.