¡APROVECHA! Tienes 15% off y envío Gratis usando el código dCTOEXTRA15  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
550
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23cm x 15cm
ISBN13
9789569677700

Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones

Silva Torrealba, Benjamín (Autor) · Universidad Tecnológica Metropolitana · Tapa Blanda

Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones - Silva Torrealba, Benjamín

Libro Nuevo

$ 78.280

$ 120.431

Ahorras: $ 42.151

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vol. 7 Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad de sus Aulas. Chile, 1920-1973. Mujeres, Educación Rural y Regiones"

Con este Tomo 7, la colección de Historia Social de la Educación Chilena (HSECH) termina su recorrido por el espacio temporal llamado “Estado docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Chile, 1920-1973”. En los cuatro tomos dedicados a estos años, hemos verificado la hipótesis de que el Estado docente, con activa participación de agentes educativos, entendió la implementación de un sistema educativo estatal, con reconocimiento al rol publico particular, como el derecho a educarse de los más pobres y grupos medios En este proceso, con luces y sombras, quienes dirigieron el desarrollo de esta política pública fueron lentamente preocupándose no solo de aumentar la cobertura, sino todo de mejorar los resultados escolares.
En este Tomo 7, se dio preferencia a mujeres, educación rural y planteamiento de provincias y regiones, buscando en los mismos evidenciar cómo el Estado docente ha ido ampliando su impacto, influencia y transformaciones en diversos espacios y territorios de Chile, donde se ha podido rescatar las trayectorias de los grupos medios y sectores populares.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes