Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Volver a reír
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
150
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789560018182
Editado en
Chile

Volver a reír

Cecilia Prats Cuthbert (Autor) · LOM · Tapa Blanda

Volver a reír - Cecilia Prats Cuthbert

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 135.403$ 74.472
-45%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 56.980
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 35 unidades

$ 74.472
Llega entre el 01 Jul y el 08 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Volver a reír"

Al cumplirse cincuenta años del asesinato de Carlos Prats y de su esposa Sofía Cuthbert, Cecilia Prats Cuthbert, la menor de las hijas del matrimonio, logra sacar y compartir con nosotros la dolorosa y desgarradora experiencia vivida luego de aquel 30 de septiembre de 1974, fecha del atentado terrorista que les arrebata la vida a sus progenitores.
Este sentido testimonio detalla el momento en que las hijas conocen la noticia de la muerte de sus padres, las dificultades para el traslado de sus restos a Chile, el miedo de vivir en el país durante esos años, la saga para rescatar y publicar las memorias del general, incluyendo el insólito episodio de su versión "apócrifa"; el juicio en Argentina y Chile, el posterior reconocimiento del Ejército a la figura del general Prats, y la condena a los miembros de la DINA partícipes de los crímenes.
El texto destaca el valor moral del general Prats y de sus esfuerzos por impedir el quiebre institucional. Así también ayuda a asomarse al otro desgarro experimentado por las familias que crecieron y se formaron dentro de la "familia militar" y que más tarde debieron sufrir los peores horrores por obra de esa misma "familia".
Se trata de un fiel y entrañable testimonio de lucha por la verdad y la justicia, dando cuenta de la incansable lucha de las tres hijas del
matrimonio Prats Cuthbert por obtener esa justicia, la que, a pesar del tiempo transcurrido, finalmente lograron.

Opiniones del libro

Enrique José Arellano Guajardo Martes 09 de Junio, 2026
Compra Verificada

Muy buen libro, dice la verdad la autora desde su corazón. Gran Cecilia. Lo recomiendo.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes