Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Fundamentos de Programacion
Luis Joyanes Aguilar (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda
13 opinionesQuedan 20 unidades
$ 129.600Una verdadera obra maestra del mundo de la programación, dedicada a profesionales y estudiantes por igual para quienes quieren ser desarrolladores de software, en serio, un libro muy extenso extraordinariamente detallada y didáctico absolutamente recomendado!
es un excelente libro de consulta un clasico dentro de la tematica
Literalmente en la puerta de mi casa, mi primer pedido y estoy más que satisfecho. Atención agradable y el contenido del libro es óptimo para mi carrera
Excelente libro, excelente precio (lo compre con un inmejorable descuento) y excelente SERVICIO de BuscaLibre.
Muy completo, venía con una protección plástica
Excelente libro para los que quieran forjar buenas bases de programación
Un libro que tiene lo que necesito, muy completo
Excelente libro, y excelente servicio recomendado 100% llego a la puerta de mi casa
Excelente libro, una real y genuina "Biblia de la programación". Sobre todo para prepararme antes, ya que tengo proyectos futuros de estudiar algo relacionado con desarrollo de software.
Excelente material. 100% recomendado.
Muy buen libro enseña las bases desde 0, recomendado.
La entrega fue puntual y el libro llegó en perfecto estado. Ya hablando del libro es un material que todo ing de sistemas o programador debería consultar
Muy bien libro para comenzar el aprendizaje de programar, está muy completo y en un lenguaje sencillo
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

