Libros con envío en 1 día en TODO Medellín  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Historia social de la educación chilena. Tomo 5: Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Chile 1920 a 1973. Pensamiento, pensadores y demandas educativas.
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
431
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789569677359
ISBN13
9789569677359
N° edición
primera edición

Historia social de la educación chilena. Tomo 5: Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Chile 1920 a 1973. Pensamiento, pensadores y demandas educativas.

Benjamín Silva Torrealba (Autor) · Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana · Tapa Blanda

Historia social de la educación chilena. Tomo 5: Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Chile 1920 a 1973. Pensamiento, pensadores y demandas educativas. - Benjamín Silva Torrealba

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 70.234

$ 108.052

Ahorras: $ 37.818

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Historia social de la educación chilena. Tomo 5: Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Chile 1920 a 1973. Pensamiento, pensadores y demandas educativas."

El tomo 5 de esta colección se inserta en el período histórico calificado como Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas: Chile desde 1920 a 1973. En este lapso el eje central de la política pública reconoció el derecho de los grupos más pobres y medios a educarse, el cual debía ser garantizado por un sistema preferentemente sostenido por el Estado.

El presente volumen centra su mirada en pensamientos, pensadores y demandas educativas elaboradas por un conjunto heterogéneo de actores y actrices del sistema, tanto de grupos medios como sujetos subalternos. Los escritos abordan pueblos originarios, mujeres, docentes, demandas regionales y propuestas culturales críticas, dando vida a las diversas voces que componen la historia social de la educación chilena.

Opiniones del libro

Francisco Javier Olmos GonzálezMiércoles 17 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Excelente libro

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes