Llegó el Black Friday con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El taller educativo: ¿Qué es? Fundamentos. Cómo organizarlo y dirigirlo. Cómo evaluarlo
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
med.experimental,biotecnologia,investig.cientifica
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
276
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9582002778
ISBN13
9789582002770
N° edición
1

El taller educativo: ¿Qué es? Fundamentos. Cómo organizarlo y dirigirlo. Cómo evaluarlo

Maya Betancourt, Arnobio (Autor) · magisterio · Tapa Blanda

El taller educativo: ¿Qué es? Fundamentos. Cómo organizarlo y dirigirlo. Cómo evaluarlo - Maya Betancourt, Arnobio

Libro Nuevo

$ 72.270

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El taller educativo: ¿Qué es? Fundamentos. Cómo organizarlo y dirigirlo. Cómo evaluarlo"

Esta obra pretende contribuir a llenar un vacío en la educación formal y no formal con respecto al taller educativo. El tema es de palpitante actualidad y lo será durante mucho tiempo, porque pese a no ser muy nuevo, exige aún mucho trabajo, mucha investigación y mucha práctica: ¿hasta dónde es realmente taller todo lo que se enuncia como tal por parte de quienes ofrecen acciones de educación, capacitación o desarrollo del personal?
El libro está dividido en dos partes. En la primera, se realiza una fundamentación de los siguientes aspectos, entre otros: El concepto de taller; Objetivos generales de los talleres; Principios pedagógicos del taller; Fundamentos epistemológicos del taller educativo; La pregunta; La educación problémica?; Posibilidades y limitantes del taller; La participación; Directivismo, no directivismo y autogestión; Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller; Los sujetos del taller educativo; Integralidad, creatividad y recreatividad en el taller; Clases o tipos de talleres; El taller y la disciplina.
La segunda parte versa sobre la planificacion, organización, ejecución y evaluación del taller. Los aspectos que se tratan son: Las instancias básicas del taller; Los elementos básicos para la realización de un taller; La planificación y organización del taller; La ejecución o desarrollo del taller; La memoria histórica y sistemática de la experiencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes