Tiempo Extra para leer - 30% dcto en TODOS LOS LIBROS DE PENGUIN RANDOM HOUSE  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Administración de personal. Un enfoque hacia la calidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
378
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9586484467
ISBN13
9789586484466
Editado en
Colombia
N° edición
2

Administración de personal. Un enfoque hacia la calidad

José De Jesús Castillo Aponte (Autor) · Ecoe · Tapa Blanda

Administración de personal. Un enfoque hacia la calidad - José de Jesús Castillo Aponte

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 20 días háb.
$ 357.540$ 214.524
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 214.524
¡Envío Gratis!  Llega entre el 09 Jul y el 22 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Administración de personal. Un enfoque hacia la calidad"

La adaptación de los procesos de mejoramiento continuo de la productividad exige una fuerza laboral de calidad, es decir, altamente motivada y entrenada. No importa lo que la alta gerencia decida, los resultados no serán los deseables sin la excelencia humana de sus colaboradores.

Pero sucede que la calidad humana no se puede importar, sino que tiene que ser producida en la misma empresa, mediante una gestión personal avanzada. El propósito de la administración moderna de personal es crear las condiciones en las cuales pueda desarrollar el máximo potencial laboral de la gente y, en consecuencia, posibilitar los enfoques empresariales capaces de atender las exigencias del mercado. Es por esto que la aparición de estrategias gerenciales centradas en los clientes (interno y externo) como la Gestión total de calidad ha incrementado el interés en la administración del Capital Humano.
Este libro, orientado hacia la calidad humana es un aporte a la creación del clima organizacional requerido por las empresas que se decidan a enfrentar los retos de la apertura económica con altos niveles de eficiencia.

La administración de personal se presenta aquí como un asunto de sobrevivencia de las organizaciones, al constituir la infraestructura de las estrategias participativas; se le da profundidad al ser, tratada como un sistema administrativo que funciona alrededor del ser humano, considerado este como el principio y fin del proceso productivo y no simplemente como recurso del mismo.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes