Compartir
Adobe inDesign. Curso práctico
María Teresa López Jiménez (Autor)
·
Alfaomega Grupo Editor
· Tapa Blanda
Adobe inDesign. Curso práctico - María Teresa López Jiménez
Libro Nuevo
Importado
Envío: 15 a 22 días háb.
$ 159.912$ 79.956
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Adobe inDesign. Curso práctico"
Esta obra, basada en la versión 2024 de InDesign, es una guía integral para diseñadores gráficos, editores y cualquier persona interesada en dominar el arte de la maquetación de documentos. Este libro ofrece una metodología práctica y directa para aprender a utilizar Adobe InDesign, una de las herramientas más poderosas y versátiles del diseño editorial.
A lo largo de sus capítulos, el lector encontrará una serie de tutoriales detallados acompañados de ejemplos prácticos que abarcan desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de diseño. Comienza con una introducción a la interfaz de InDesign, seguida de la creación y personalización de
documentos, manejo de texto e imágenes, y la aplicación de estilos y efectos.
El enfoque práctico se manifiesta a través de ejercicios y prácticas que permiten al lector aplicar inmediatamente lo aprendido. Además, el libro incluye consejos profesionales y mejores prácticas para optimizar el flujo de trabajo y asegurar la calidad en los proyectos finales.
Este libro no solo enseña el uso de la herramienta, sino que también inspira a los lectores a explorar su creatividad y a transformar ideas en diseños impactantes y profesionales de documentos, tríptico, revistas, etc., es una referencia esencial tanto para principiantes como para usuarios intermedios que
deseen perfeccionar sus habilidades en la maquetación de documentos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.