El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Alciphron Oder der Kleine Philosoph (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
478
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783787313075

Alciphron Oder der Kleine Philosoph (en Alemán)

George Berkeley (Autor) · Felix Meiner · Tapa Dura

Alciphron Oder der Kleine Philosoph (en Alemán) - George Berkeley

Libro Nuevo Importado
Envío: 20 a 24 días háb.
$ 726.292$ 363.146
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 363.146
¡Envío Gratis!  Llega entre el 28 Ago y el 04 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Alciphron Oder der Kleine Philosoph (en Alemán)"

Die in Form eines Dialogs abgefa te Streitschrift Alciphron: or, The Minute Philosopher (1732) richtet sich gegen die englischen Freidenker, insbesondere gegen Mandeville, Shaftesbury und Collins. Berkeley beharrt auf der Religion als Grundlage der Ethik und vertritt die Vereinbarkeit von Glauben und wissenschaftlicher Erkenntnis. Unveränderter Print-on-Demand-Nachdruck der 2., durchgesehene Auflage von 1996.
George Berkeley
  (Autor)
Ver Página del Autor
George Berkeley (Sir George Berkeley) fue un filósofo y obispo angloirlandés del siglo XVIII cuya agudeza intelectual dejó una marca profunda en la filosofía moderna. Pensador provocador y a veces jocoso en sus argumentos, es mejor conocido por su defensa del idealismo subjetivo, la tesis de que los objetos no existen independientemente de ser percibidos. Su estilo combina rigor lógico con una clara propensión a desafiar supuestos cómodos: si no puedes verlo, olerlo o medirlo, ¿cómo sabes que está ahí? Berkeley lo puso en palabras y puso a pensar a generaciones enteras.

Entre sus obras más influyentes están A Treatise Concerning the Principles of Human Knowledge y Three Dialogues between Hylas and Philonous, textos en los que despliega su argumento de que la existencia de las cosas es inseparable de la percepción que tenemos de ellas. Más allá de libros, su pensamiento abrió puentes entre la epistemología y la metafísica, marcando un antes y un después en la reflexión occidental sobre la realidad y la mente.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes