Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Alimañas Peligrosas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
48
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21x27
ISBN
9786287587007
ISBN13
9786287587007
Editado en
Colombia
N° edición
1

Alimañas Peligrosas

Mario Mendoza (Autor) · Planeta Comic · Tapa Blanda

Alimañas Peligrosas - Mario Mendoza

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 49.000$ 34.300
-30%
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 34.300
Llega entre el 18 Jun y el 19 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Alimañas Peligrosas"

Esteban Pombo, un prestigioso profesor universitario de mediana edad, es secuestrado. Sus captores conocen su situación financiera de primera mano y saben que su familia cuenta con recursos para pagar un jugoso rescate. Pasa los días de su cautiverio en un sótano frío, encadenado, leyendo novelas de ciencia ficción y conversando con su guardián, Gonzalo, un joven inquieto. Con el paso de las semanas crece la confianza entre ellos y esa será su salvación en el inquietante final. A veces el otro, aunque esté en contra nuestra, es lo único que nos puede salvar en este mundo.
Mario Mendoza
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mario Mendoza Zambrano (1964) es un escritor colombiano reconocido por su narrativa urbana, marcada por una exploración constante de los márgenes sociales, la violencia y las obsesiones contemporáneas. Formado en literatura en la Pontificia Universidad Javeriana y con estudios en España, ha desarrollado una obra que transita entre la novela, el ensayo y la crónica, con un estilo directo, inquietante y cargado de atmósferas oscuras. Su reconocimiento llegó con Satanás, novela ganadora del Premio Biblioteca Breve, donde construye un retrato perturbador de la Bogotá más cruda.

Entre sus libros destacan Scorpio City, La ciudad de los umbrales y Paranormal Colombia, donde combina elementos de investigación, misterio y reflexión sobre lo inexplicable en el contexto latinoamericano. Su escritura se caracteriza por una mirada crítica sobre la sociedad y una fascinación por los límites entre la realidad y lo oculto. A lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una de las voces más influyentes de la literatura colombiana contemporánea, con una obra que interpela desde lo incómodo y lo visceral.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Diego Gomez Miércoles 02 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Un cómic con tremenda moraleja. Súper recomendada toda la saga.

10
Edwing Diaz Domingo 30 de Octubre, 2022
Compra Verificada

El comic llego sin contratiempos y en el tiempo establecido.

00
Mary González Martes 08 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Aún no lo leo, pero se que está genial

00
Juan Gómez Viernes 23 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Excelente.

00
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes