Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Amores Que Matan. El Flagelo De La Violencia Contra La Mujer
Miguel Ángel Núñez (Autor) · Fortaleza Ediciones · Tapa Blanda
Quedan 100 unidades
$ 107.435No hay que equivocarse, ¡la violencia doméstica mata! No sólo asesina sueños, también envía a la tumba a personas que quisieran que sus vidas fueran diferentes, que son engañadas por falsos amores y ven que sus vidas son destruidas precisamente por aquellos que dicen amarlas. Las estadísticas arrojan resultados de horror: Cada 15 segundos una mujer es golpeada. Cada 12 minutos una mujer es violada. El 30% de los homicidios ocurren en el contexto de violencia intrafamiliar. A nivel mundial, el 95% de los abusos físicos, emocionales y sexuales lo sufren mujeres y niñas. Una de cada tres mujeres es golpeada. Las estadísticas no suelen decirnos mucho. Los fríos números no sangran, pero, nos hacen pensar que detrás de cada número hay un ser humano, visto así la situación adquiere un carácter horroroso. Muchos cristianos han sostenido con ingenuidad que dicho fenómeno no ocurre en hogares donde se dice honrar a Dios, sin embargo, la realidad muestra algo totalmente diferente. Muchas de esas estadísticas son aplicables a familias religiosas. Este libro da una mirada nueva al problema. Aborda la respuesta cristiana a la situación, indaga en los prejuicios religiosos que posibilitan el abuso. AMORES QUE MATAN da respuestas que permiten pensar en soluciones antes que en problemas. Un libro para víctimas, sobrevivientes y para quienes quieren decir no al abuso.
Este libro da una mirada nueva al problema. Aborda la respuesta cristiana a la situación, indaga en los prejuicios religiosos que posibilitan el abuso. AMORES QUE MATAN da respuestas que permiten pensar en soluciones antes que en problemas. Un libro para víctimas, sobrevivientes y para quienes quieren decir no al abuso.
Escrito por el Dr. Miguel Ángel Núñez, orientador familiar, terapeuta de parejas y mediador, especialista en temas de familia y en violencia doméstica. Ha escrito más de 100 libros y numerosos artículos. Conferencista internacional.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

