APROVECHA ENVÍO GRATIS DE LIBROS A TODA COLOMBIA

  • Buscarlibros   
30portada ANATOMIA DE UN ESCANDALO
  • ANATOMIA DE UN ESCANDALO

ANATOMIA DE UN ESCANDALO

Sarah Vaughan - ROCA EDITORIAL

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 49.000

$ 34.318

Ahorras: $ 14.682 (30%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 26 de Septiembre y el Lunes 01 de Octubre.

Descripción:

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se lo acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.   Kate es la abogada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que sólo se puede ganarlo a través de una buena argumentaci&oa...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se lo acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

 

Kate es la abogada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que sólo se puede ganarlo a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura que James es culpable y que está decidido a pagar por sus crímenes.

 

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? ¿Se mueven por algo más que por una impresión y experiencia personales? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

 

Muchas personas no quieren saber qué sucede entre un hombre y una mujer cuando están solos: en la cama, dándose un abrazo, en el ascensor, o solos en un patio de la Universidad de Oxford iluminado por la luna...

 

Una vez se topó con un chico, y sintió cómo el corazón latía de emoción... y luego de miedo. Sophie nunca entendió por qué su compañera de universidad salió de Oxford tan repentinamente. ¿Qué pensaría ahora Sophie si supiera la verdad?

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.