CyberLunes: PREPÁRATE PARA LAS MEJORES OFERTAS

  • Buscarlibros   
portada ANATOMIA DE UN ESCANDALO
  • ANATOMIA DE UN ESCANDALO

ANATOMIA DE UN ESCANDALO

Sarah Vaughan - ROCA EDITORIAL

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 49.000

Envío Gratis a toda Colombia

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 20 de Noviembre y el Viernes 23 de Noviembre.

Descripción:

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se lo acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.   Kate es la abogada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que sólo se puede ganarlo a través de una buena argumentaci&oa...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se lo acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

 

Kate es la abogada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que sólo se puede ganarlo a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura que James es culpable y que está decidido a pagar por sus crímenes.

 

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? ¿Se mueven por algo más que por una impresión y experiencia personales? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

 

Muchas personas no quieren saber qué sucede entre un hombre y una mujer cuando están solos: en la cama, dándose un abrazo, en el ascensor, o solos en un patio de la Universidad de Oxford iluminado por la luna...

 

Una vez se topó con un chico, y sintió cómo el corazón latía de emoción... y luego de miedo. Sophie nunca entendió por qué su compañera de universidad salió de Oxford tan repentinamente. ¿Qué pensaría ahora Sophie si supiera la verdad?

Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

Opiniones de Buscalibre
Ver más opiniones de clientes