proyecto didáctico quirón, educación infantil 9
Compartir
Aprender a Aprender: En los Contextos Cotidianos del Aula de Educación Infantil. (Proyecto Didáctico Quirón Educación Infantil) - 9788479603540
Estela d' Angelo Menéndez
(Autor)
·
Ediciones De La Torre
· Tapa Blanda
Aprender a Aprender: En los Contextos Cotidianos del Aula de Educación Infantil. (Proyecto Didáctico Quirón Educación Infantil) - 9788479603540 - Estela D' Angelo Menéndez,María De Los Ángeles Medina De La Maza
$ 89.471
$ 178.942
Ahorras: $ 89.471
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
$ 52.453
$ 104.906
Ahorras: $ 52.453
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Aprender a Aprender: En los Contextos Cotidianos del Aula de Educación Infantil. (Proyecto Didáctico Quirón Educación Infantil) - 9788479603540"
Presentamos un trabajo que descubre las posibilidades que ofrecen los escenarios habituales del aula de Educación Infantil para el desarrollo del aprendizaje de los niños. Las autoras proponen múltiples estrategias para la resolución de situaciones problemáticas y reflexionar sobre lo sucedido.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.